NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En el diario romano La Repubblica

Barceló anuncia mil millones de inversión para superar a sus competidores

Firmado por Carmen Sánchez Silva, el diario romano La Repubblica publica una entrevista con Simon Pedro Barceló en la que el empresario anuncia una inversión de mil millones de euros para crecer y superar a Melià y a NH. La inversión, dice el periódico, tendrá lugar en los siguientes dos años, centrado en lo inmobiliario. La fórmula, indica, será una mezcla de compra, gestión y hasta franquicias.

Según el periódico, Barceló afirma que el grupo hotelero que lleva su apellido tiene mejores resultados que Melià o NH, pese a que su dimensión es inferior. “Y el grupo no tiene deudas financieras netas”. Por eso la oportunidad de crecer. La inversión, explica, tendrá lugar en América Latina –con México, Dominicana y el Caribe en general en primer lugar, con el 50 por ciento de los recursos; España y el Mediterráneo, con otro 25 por ciento, mientras que el 10 por ciento se destinará a los Estados Unidos.

El empresario recuerda sus beneficios de 2018, pero habla también de las previsiones para este año, que, como es coincidencia en el sector, no serán tan buenos como el año pasado. “La tasa de ocupación puede descender y los precios disminuir, mientras el gasto sigue aumentando. Esto –explica– supondrá un recorte de los márgenes de entre el 5 y el 10 por ciento”, lo cual no parece un drama.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Barceló EXPLOTACIONES ….

¿Porque lo dices tú?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies