NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será la tercera hotelera más grande del país azteca

Barceló: 250 millones de dólares para su nuevo resort en México

Barceló Hotel Group ha apostado fuertemente por México en los últimos 20 años levantando, entre otros, el considerado como el mejor ‘resort’ de la Riviera Maya: el complejo Barceló Maya Grand Resort que cuenta con cinco establecimientos y que a finales de este año sumará uno nuevo, el Barceló Maya Riviera, cuya construcción ha supuesto una inversión de 250 millones de dólares (Simón Pedro Barceló: 350 millones para hacer crecer su hotelera).

Con esta apertura, la cadena mallorquina aumentará su oferta en México hasta los 23 establecimientos y las 9.006 habitaciones, “una cifra que nos posiciona como la tercera cadena hotelera de este país”, destaca Miguel Ángel Guardado, director general de Barceló Hotel Group en México.

Asimismo, pretende convertirse en referente en la región e impulsar el segmento de bodas y de grupos. “La incorporación de este último hotel nos permitirá impulsar aún más el segmento de bodas y, sobre todo, el de grupos, que en la actualidad genera el 17% de los ingresos totales del complejo”, señala el directivo.

Para ello, el nuevo ‘resort’ inaugurará en mayo de 2020 el Barceló Arena que, con más de 21.000 metros cuadrados y una capacidad para 8.000 personas, “está llamado a convertirse en el mayor y más moderno centro de convenciones de la región”.

PRESENCIA EN RIVIERA MAYA

Barceló Hotel Group fue una de las primeras cadenas españolas en implantarse en la Riviera Maya. Durante los 20 años que han pasado desde la inauguración de su primer hotel allí, la zona no ha hecho más que mejorarse, tanto a nivel de infraestructuras como especialmente de servicios, destaca la cedena.

“Los privilegiados clientes del Barceló Maya Riviera podrán relajarse en el 100% de ese entorno; utilizar sus propias instalaciones integradas por 1 restaurante bufé y 4 restaurantes a la carta, 4 piscinas y 5 bares, y decoradas con preciosos cuadros y murales de la artista plástica Julie Sasson, muy conocida por su trabajo en colecciones públicas y privadas de México, EAU, Bélgica, España y China”, agregan desde la hotelera.

El Barceló Maya Riviera será el único ‘adults only’ del complejo que contará con 850 habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza, el 60% de las cuáles disfrutarán de vistas al Caribe. Los clientes de este ‘resort’ serán los únicos en tener acceso a toda la oferta de los otros cinco hoteles que forman el complejo Barceló Maya Grand Resort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies