NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El inmueble contará con un hotel urbano de Riu

Baraka financiará la compraventa del Edificio España

El Grupo Baraka podría financiar la compra del Edificio España con fondos propios. La firma de Trinitario Casanova cuenta con recursos suficientes como para desarrollar el proyecto “íntegramente” y firmar a finales de marzo la escritura de compraventa del inmueble sin recurrir a financiación bancaria, publica Expansión.

 

La firma española cerró un acuerdo el pasado mes de julio con el conglomerado chino Wanda Group para adquirir el emblemático inmueble por 272 millones de euros. (Baraka pagará 272 millones por el Edificio España). Se prevé que la operación, asesorada por JLL, se complete a finales de este mes con la firma de la escritura pública.

 

El Edificio España acogerá el primer hotel de la marca urbana de Riu en España. La cadena mallorquina anunciaba el pasado mes de enero que se quedaba con el 25 por ciento de la propiedad del rascacielos y con su gestión pagando una renta anual, durante 80 años, de 15 millones de euros. (Golpe de efecto de Riu: gestionará el hotel del Edificio España de Madrid), (La intrahistoria de cómo Riu se queda el hotel más codiciado de Madrid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies