NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Potencia la cercanía y el asesoramiento

Bankia crea en Baleares una dirección para el sector hotelero

Bankia ha anunciado este jueves la creación de una dirección de banca corporativa especializada en el sector hotelero de las Islas Baleares.  El objetivo de esta decisión es centralizar la atención a las compañías hoteleras para ofrecer su gama de productos, servicios y asesoramiento a través de gestores especializados, según informa Eleconomista.es.

La nueva oficina para el sector hotelero balear está ubicada en Palma de Mallorca “con el objetivo de potenciar la cercanía y la atención personalizada”. La entidad financiera ha anunciado que, de esta forma, podrá centralizar la atención a las compañías hoteleras para ofrecerles productos y servicios, soluciones, nuevas herramientas de gestión, ayuda en la toma de decisiones y asesoramiento a través de gestores especializados.

El nuevo responsable de esta dirección, Antonio Solans, ha destacado que la decisión tomada “pone de manifiesto el apoyo de Bankia a un sector y a una comunidad autónoma que han presentado un importante dinamismo y crecimiento económico durante los últimos años y que mantienen unas buenas perspectivas para los próximos ejercicios”, concluye Solans.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies