NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Báñez pide ayuda a los hoteleros “para crear ocupación”

fatima-bañez-empleoLa ‘tarifa plana’ de 100 euros para la contratación indefinida de nuevos trabajadores también se aplicará al sector turístico en lo que respecta a los fijos discontinuos, según anunció el lunes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, durante un acto con la Federación Hotelera de Mallorca.

 

“Nos tenéis que ayudar a crear ocupación. Os animo a usar las herramientas que hemos puesto a disposición de los empresarios, como la recién aprobada tarifa plana, de modo que no hay excusas para no contratar”, señaló la titular de Empleo.

 

A partir de ahora las empresas del sector podrán contratar a trabajadores fijos discontinuos con la nueva medida de reducción de las cotizaciones sociales por enfermedad común y pensiones, de tal forma que solo pagarán 100 euros o incluso menos en función de la jornada que tenga el trabajador, según detalla Expansión.

 

En el acto con la ministra Báñez también estuvo presente el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, que aprovechó para pedir a los hoteleros que colaborasen para aumentar la ocupación. “Necesitamos que ustedes nos ayuden (a las administraciones) en la dinamización del mercado laboral”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
yo

Estupendo, pues haber si empiezan por ti que no has trabajado en una empresa privada en tu p… vida, so inepta.

horizontes

Ya lo dice el refrán la cara es el reflejo del alama…Si no permitierais el que quebrasen empresas quizás no haría falta de tarifas planas simplemente con mantenerlas ya seria suficiente.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece acertada la huelga de los taxistas en la semana de Fitur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies