NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El gobierno adelantaría dos semanas la fecha

Baleares y Canarias podrían recibir a extranjeros el 15 de junio

El Ejecutivo tenía previsto que la vuelta del turismo internacional fuera el 1 de julio
Ábalos dijo en una reunión con los grandes empresarios del sector turístico que intentarían adelantarlo

El Gobierno, que tenía previsto que la vuelta del turismo internacional fuera el 1 de julio a causa del coronavirus, pretende adelantar la fecha al 15 de junio, al menos en algunas comunidades autónomas como Baleares y Canarias, según okdiario, que cita palabras del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una reunión con los grandes empresarios del sector turístico.

En esta reunión participaron Gabriel Escarrer, CEO de Meliá; Miguel Fluxá, presidente de Iberostar; Javier Hidalgo, CEO de Globalia; Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, o Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, así como representantes de Viajes El Corte Inglés, Riu e Iberia.

También el pasado lunes los cinco hoteleros grandes de España (Riu, NH, Melià, Barceló y Palladium) tuvieron una teleconferencia con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en la que se comprometió a intentar derribar el mensaje negativo de las cuarentenas a turistas que perjudica a España respecto a los destinos competidores.

En Mallorca, Iberostar reabrirá sus primeros hoteles a partir del 15 de junio mientras que Meliá lo hará un mes más tarde, en la segunda quincena de julio. En Ibiza, desde el 1 de julio, abrirá todos los Palladium Palace, el Hard Rock y el Ushuaïa Tower aunque sin fiestas, además del Bless de Cala Nova.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya se veía venir… los españoles para los políticos somos de segunda de categoría, primero alfombra roja para los extranjeros
No sólo les pagamos, si no que encima te insultan.
Como decía alguien ” Sánchez es el mejor presidente para los intereses extranjeros”
Seguid votando a un vende patrias amigo de Soros.

Pepone, eres un lince. Para beneficio de quien crees que esta medida, más que para los españoles? Paleto!

Cuánta inteligencia veo en tu comentario, Pepone! si fueras empresario serías un crack como Amancio Ortega seguramente…….

A que precio les hacen a los extranjeros pues lo visto en un telediario decían que habian subido los hoteles un 30 por ciento a los nacionales asi no se levanta el turismo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies