NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Propietario de Hotels VIVA

Baleares premia la trayectoria turística del hotelero Pedro Pascual

El hotelero mallorquín Pedro Pascual ha recibido de manos de la Agencia de Turismo de Baleares un galardón por su trayectoria en el sector turístico a través de Hotels VIVA, cadena hotelera creada hace 20 años. Pascual ha recibido el premio en la "Nit del Turisme" que se ha celebrado este jueves en Ibiza.

Baleares ha querido reconocer así el trabajo de Pascual, que nació en Inca, Mallorca, en 1947, y que se convirtió en administrador y propietario de Hotels VIVA & Resorts y Vanity Hotels, que actualmente tiene hoteles en España, Jamaica, Riviera Maya y República Dominicana (VIVA invierte 8 millones en la reforma de sus hoteles).

El Gobierno autonómico ha valorado también el esfuerzo de Pascual por la conservación del patrimonio. El hotelero mallorquín ha puesto en marcha la Fundación es Convent, que ha adecuado el edificio que albergará las 'monges blaves', y que se destinará a temas sociales y culturales, además de asesorar a mujeres maltratadas.

Para Pedro Pascual este galardón supone "un reconocimiento personal que quiero compartir con la familia, mis compañeros y mi equipo de trabajadores, con los que esta trayectoria personal y profesional llena de satisfacciones no hubiera sido posible". Hotels VIVA tiene 1.000 trabajadores y registra más de 800.000 pernoctaciones por temporada. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    5 años

    Gran trayectoria profesional, premio merecido, gran persona con valores que transmite a su gran amplía plantilla de currantes de base. (Cocina, sstt, Bares, pisos)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies