NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ex director general de Política Industrial

Baleares nombra a Manuel Porras director de la AETIB

El Gobierno de las Islas Baleares ha nombrado este viernes a Rosana Morillo, directora general de Turismo, y a Manuel Porras, director de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB), ha informado el Consell en su página web. Morillo sustituirá en el cargo a Antoni Sansó, que fue nombrado por Biel Barceló.

Morillo (Madrid, 1972), licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector turístico. A lo largo de toda su trayectoria ha ocupado posiciones de dirección y consultoría en varias empresas y ha tenido contacto directo con algunas de las principales compañías turísticas del mundo. En los últimos diez años ha sido la directora de recursos humanos de los tres establecimientos que la cadena Marriott gestiona en Mallorca (Una ex Barceló y directora de Marriott, elegida “número dos” de Turismo de Baleares).

Por su parte, Manel Porras Romero (Barcelona, 1970), es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona, tiene un máster en Economía Superior y es profesor de la Universitat de les Illes Balears desde el año 2005 en el Departamento de Economía Aplicada (Pilar Carbonell dimite como directora balear de Turismo y la releva Antoni Sansó).

En la pasada legislatura fue director general de Política Industrial. A lo largo de toda su carrera profesional ha estado muy vinculado a la economía y cuenta con una notable experiencia en fiscalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies