NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Son un 40 por ciento más altas que antes de la pandemia

Baleares: los hoteles tienen ahora tarifas más altas que en 2019

En junio, la tarifa media de los hoteles de Baleares se había situado en los 117,9 euros frente a los 99,8 euros de 2019

El turismo en Baleares se está recuperando a marchas forzadas e incluso los hoteleros se atreven a disparar los precios por encima de las tarifas de la prepandemia.

De hecho, el informe de Conyuntura Turística Hotelera del INE confirma que las tarifas están ahora un 40% más caras que en el mismo mes del año 2019.

Las tarifa media diaria de los hoteles de Baleares ha pasado de 79,9 euros en 2019 a 112,9 euros en mayo de este año, 33 euros más.

En junio, la tarifa media de los hoteles de Baleares se había situado en los 117,9 euros frente a los 99,8 euros de 2019, según informa Vozpopuli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mallorca, y otros sitios como Madrid
    2 años

    No solo Mallorca, hay que ver los precios absurdos que tenía este fin de semana Madrid, y menos mal que no había orgullo gay ni nada parecido de masas que si no ni me imagino. 130 euros por un tres estrellas en el centro sin desayuno me parece una tomadura de pelo, de cuatro o cinco, mejor ni hablar. Si ya sé que había cuatro estrellas por alrededor de 80 ó 90 por Chamartin, Hortaleza, el aeropuerto o Ifema, pero nadie va un fin de semana para alojarse en el quinto pino, lejos de todo. Y por cierto, una curiosidad, un hostal de una estrella, sin baño por 50 eurazos, ya me parece el timo de la semana.

    Singer mornings
    2 años

    Luego lloran al Estado que les va mal..que si no llenan los hoteles..que si es que Airbnb, etc..El modelo hotelero está obsoleto. TIC TAC TIC TAC

    Juanna
    2 años

    Pues yo no sé el informe como.lo han hecho. Yo trabajo un 30% por debajo los precios 2019 y con una ocupación del40 % por debajo 2.019 teniendo en cuenta que que el 40% de la.planta hotelera estaba cerrada eso son casi la.mitad de las plazas hoteleras disponibles a la venta. Osea que el informe para mí no tiene validez

    Cubano
    2 años
    Reply to  Juanna

    Pues muy bien no llevas el revenue. Menos plazas disponibles en la isla, mas precio tienes q poner, algo muy basico.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies