NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las autoridades se muestran “preocupadas”

Baleares: la policía prevé un verano de “imprudencias continuas”

En apenas un mes se han producido tres incidentes de este tipo con consecuencias terroríficas

Preocupación en las autoridades de Baleares ante las numerosas imprudencias de los turistas. En apenas un mes se han producido tres incidentes de este tipo con consecuencias terroríficas: dos con víctimas mortales y otro que ha quedado tetrapléjico, según cuenta Última Hora. (Así ha sido la caída mortal de un turista británico en un hotel de Magaluf)

El 12 de mayo fue un día fatídico, con un fallecimiento en Magaluf y otro en Islas Malgrats. El primero fue un turista británico, que perdió la vida por la caída desde el séptimo piso de su hotel. Actuaba de manera extraña, caminando por el exterior de la terraza de la habitación, hasta que perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

El segundo se trataba de un viajero holandés que se encontraba de vacaciones con la familia. Este saltó desde un acantalidado ante la atenta mirada de su mujer, y se golpeó contra las rocas para después sumergirse en el agua.

El más reciente también tiene a Magaluf como escenario de los hechos. Tras haber consumido alcohol, un joven saltó desde el sillón de su habitación a la piscina del hotel, sufriendo un fuerte golpe en la espalda que le tendrá en silla de ruedas durante el resto de su vida. Actualmente se encuentra en la UCI.

Todo ello ha ocurrido en un plazo muy corto y sin haber llegado a la temporada de verano, cuando se espera que las llegadas se multipliquen. Por ello, desde la Policía se muestran "preocupados", ya que temen que "puede ser un verano de imprudencias continuas".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    1 año

    Cuando se atrae un turismo que reta los principios de la evolución y al propio Darwin, se tiene justo lo que se desea … manadas de ñus, incluso con sus crías cómo el caso de Malgrats.
    Ahora, el tetraplejico de Magaluf, está ocupando una cama en una UCI de un hospital que ni siquiera sostiene con sus impuestos cuando hay tantas necesidades asistenciales y listas de espera. Por supuesto, su Pais de origen jamas se hará cargo de los gastos derivados por aquello del quid pro quo.
    Estamos jodxdos, pero mientras algunos sigan haciendo caja … todos contentos, verdad.???

    Blas
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    No todos hacen caja.

    Los gastos médicos se cobran
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Eso de que no se cobran los gastos hospitalarios es como poco discutible. Ciudadano español que sufre un problema muy grave de salud mientras está en un país europeo, el que suscribe este post, antes de abandonar un hospital público tuvo que pasar por caja para pagar hasta el último céntimo, dinero que no puse, pero si tomaron buena nota de la tarjeta sanitaria europea, de todos mis datos incluídos mi dirección en España y teléfono, con mi firma del consentimiento del tratamiento recibido. Y es de suponer que en este país se hace lo mismo.

    Manel
    1 año

    Y en otras noticias, miles de civiles han muerto en Ucrania, un loco ha matado 18 niños en una escuela del EEUU.

    Como dicen los americanos “shit happens”. También en Mallorca.

    Antonio
    1 año

    Empieza la temporada de
    Balconing

    David
    1 año

    Cual es el problema? Cada loco es libre de hacer lo que quiera! Lo malo de todo esto es que cuesta dinero al ciudadano!!! Deberíamos sacar provecho de esto y cobrar como un upselling por cada burrada, por poner un ejemplo , habitacion con balcón vista piscina, suplemento!

    Magda
    1 año

    Hay que hacer vídeos y fotos haciendo el ganso para Instagram.

    antonioJ
    1 año

    Vamos que, de algún modo, la pandemia ha multiplicado el número de retrasados mentales.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies