NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Denuncian la falta de información

Baleares: la ley contra el turismo de borrachera indigna a los británicos

"Esto ya no puede venderse como unas vacaciones con todo incluido, sino como media pensión o algo por el estilo"

Descontento generalizado entre los turistas británicos por la ley contra el turismo de borrachera de Baleares. Muchos de ellos se han encontrado que su régimen de todo incluido no era lo que esperaban, ya que cuentan con una limitación de seis consumiciones alcohólicas gratis al día, tres en la comida y tres en la cena. (Baleares: Reino Unido lucha por frenar el turismo de borrachera)

Según informa el Diario de Mallorca, cuestionan principalmente una desinformación sobre los aspectos que defiende la nueva normativa. "Las nuevas normas deben publicitarse mejor", defiende uno de estos turistas. Asimismo, critica que "esto ya no puede venderse como unas vacaciones con todo incluido, sino como media pensión o algo por el estilo". (Turismo de borrachera: se reanuda la venta de viajes a Baleares)

"Entiendo que están tratando de detener el abuso del alcohol y el comportamiento ruidoso, pero creo que esto se ha hecho sin la publicidad necesaria: a nosotros no nos informaron y no sabíamos nada sobre la nueva ley", revela otro de los turistas que visitó el archipiélago.

De igual manera, algunos ingleses aseguran haberse arruinado por estas limitaciones. "No presupuestamos tanto dinero para este viaje porque pensábamos que toda nuestra comida y bebida estaría cubierta". Por ello, pide a los turistas que no viajen sin conocer todos los aspectos del viaje, y a los operadores, que informen de las condiciones.

Todos estos comentarios han causado un fuerte revuelo en redes sociales con opiniones principalmente negativas. "Pago todo incluido para beber lo que quiero cuando quiero. Soy una jodida adulta", cuenta un usuario de Twitter. "Esta nueva regla de solo 6 bebidas en todo incluido en Ibiza, Mallorca, etc. es una broma", dice otro. Pero de nueva tiene poco, ya que lleva vigente desde el año 2020.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    28 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leman
    18 días

    Simple, que no vengan.

    ex Smilo
    18 días

    Y para celebrar esto ya tenemos el primer balconing de la temporada en Santa Ponsa.

    ANA
    17 días
    Reply to  ex Smilo

    Y lo que quedan con esa chusma.

    Notelodigo
    18 días

    El titular correcto sería "La ley balear contra el turismo de borrachers indigna a los britábicos borrachos". De nada.

    José Luis
    17 días
    Reply to  Notelodigo

    O sea , a todos los británicos. Gordos y borrachos

    Guiri
    7 días
    Reply to  José Luis

    You’re a small skinny Spanish c**t with no banter. Go eat some f***ing jamón.

    Munar
    18 días

    Jajaja
    Con seis consumiciones alcoholicas no tienen suficiente ???
    Pero si hay bodas en las que te dan menos !!

    Alberto
    18 días
    Reply to  Munar

    Por suerte en ibiza donde trabajo viene otro público h británico también pero no de ese rollo .

    Francisco Molina.
    18 días

    Gancho al hígado de la Pérfida Albion.

    Bernat
    18 días

    Si no les gusta que no vengan, borrachos ya tenemos suficientes

    Jon
    18 días

    Barco rejillA

    Marc
    18 días

    Estoy contento pues que no vengan turismo de borrachera solo crea mal imagen a mallorca y baleares y quejas de vecinos queremos turismo de calidad no cantidat

    Dani
    18 días

    Pobre adulta jajajajajaja

    Preacain
    18 días

    Bien en horabuena por la gente sana los trabajadores y el salud pública y la orden publica. El turismo cutre de borrachos violentos no aporta nada. Ya están en otros sitios también y alguien tienes que entrenar estos animales que orinan vomitan pelearán copulan y defecan en las calles

    Mari Carmen santos
    18 días

    Si no vienen mejor para todos no es rentable y son unos cerdos.esto no es turismo y da muy mala imagen .destrozan todo .

    Tony
    17 días

    Porque no lo hacen en Inglaterra? Allí haces estos escándalo y llega hasta la reina

    Nes
    17 días

    Jajaja, impreeesionaaanteee... si no te puedes poner ciego de alcohol, la fiesta no mola porque no hay orgias, ni peleas, ni robos, ni violaciones, ni ningún tipo de desorden público que es lo que quieren todos ya que es lo que mola, porque así nadie se acuerda de lo que has echo o a pasado cuando las monas despiertan de sus borracheras al día siguiente, desde luego estáis todos acabados y emperifollados...putos guiris...

    Juanan
    17 días

    En serio alguien se va a tomar en serio los comentarios de esta panda de hooligans borrachos?? Y se quejan con 6 consumiciones diarias, lo que les estamos haciendo un favor por su dependencia alcohólica... Eso, no es ser adulto, porque un adulto da ejemplo, eso es haber sido niño sin educación

    Diego Gómez
    17 días

    Todo el apoyo al gobierno.

    tannoch
    17 días

    Indignados estamos la mayoria de ciudadanos de baleares cuando vemos y sufrimos su comportamiento. Lo que tienen que hacer antes de indignarse es ir a clases de educacion, civismo y donde les enseñen que el alcohol y las drogas son perjudiciales para la salud. Si su cerebro es capaz aun de asimilar eso seran bienvenidos.

    Anónimo
    17 días
    Reply to  tannoch

    Solo vienen a España a joder las cosas, estuve en UK y allí son muy civilizados pero salen de allí y a reventar todo

    tannoch
    17 días
    Reply to  Anónimo

    Estoy totalmente de acuerdo, el problema que tenemos aquí es que se lo comportamos todo y no hacemos que nos respeten. En UK compórtate así y conocerás la oferta de todo incluido de allí, y no es la misma de aquí, la estancia es un poquillo más lúgubre y con barrotes y de alcohol nada.

    isa
    17 días

    La foto lo dice todo ¡ Es esto lo que queremos los que trabajamos en turismo .. NO .
    Costara reeducar pero se conseguira . Ni en Baleares ni en ningun sitio de España . Error nuestro de ofrecerlo todo incluido aunque sea de baja calidad ya que lo que valoran estos es la cantidad .

    Andres
    17 días

    A tomar por el.... todos esos borrachos indecentes.

    La morralla a la basura
    16 días

    Por desgracia, no existen filtros a la hora de reservar alojamiento para cualquier tipo de turista y no te queda otra que aguantarte con lo que te venga.
    Cuando te llega una reserva de varias habitaciones de británicos en el mismo grupo, ya te puedes ir preparando para lo que te espera...

    Portu
    16 días

    Eso es lo que llevamos vendiendo durante décadas. De ahí la clase de turismo que nos hemos ganado. Ahora un gran aplauso a todos nuestros políticos.

    Jairo
    16 días

    Estas borracheras es una falta de respeto y una burla al residente balear por qué no lo hacen en sus paises

    Lo que nos espera...
    15 días

    En Benidorm como no vayan tomando medidas, van a tener el mismo problema. Ahora mismo no tienes más que darte una vuelta para ver la chusma que está llegando. Sería una gran desgracia que Benidorm se dejara perder con tal de hacer caja...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies