NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

concentra la demanda de sus competidores

Baleares: doblemente beneficiada ante el castigo británico a Benidorm, Torremolinos, Tenerife...

El archipiélago mediterráneo habrá vivido este viernes el que seguramente haya sido mayor repunte de reservas hoteleras de su historia
En las islas, no obstante, existe una fuerte cautela ya que esta medida es reversible

La entrada de Baleares en el semáforo verde de destinos seguros del Reino Unido tiene un beneficio añadido para las islas y es que se verá doblemente agraciada ante el mantenimiento en color ámbar de los grandes enclaves tradicionales del turismo británico como son Benidorm, Torremolinos, el sur de Tenerife --Adeje, Arona...--así como otros puntos de Canarias, además de Cataluña como Lloret o Salou.

El archipiélago mediterráneo habrá vivido este viernes el que seguramente haya sido mayor repunte de reservas hoteleras de su historia a tenor de lo que aseguran desde el sector, y eso se explica en que Baleares ha concentrado el grueso de la demanda británica que lleva muchos meses contenida, no solo por facilitarse los viajes vacacionales, sino porque además de ello siguen restringidos a sus competidores.

En las islas, no obstante, existe una fuerte cautela ya que esta medida es reversible y el contagio que ya se cuenta por más de mil tras un viaje de estudios en el sur de Mallorca puede provocar que sigan subiendo los nuevos casos de coronavirus, en una tendencia que ya venía registrándose desde días atrás, aunque menos acusada que en por ejemplo Tenerife.

En Mallorca los botellones vienen multiplicándose por distintas zonas de Palma como los paseos marítimos, parques o polígonos, ante la inacción de las autoridades que han pasado de las restricciones más severas a una permisividad con este tipo de comportamientos que amenazan el resurgir de la temporada turística en pleno final de junio.

La costa levantina, la andaluza, la catalana y la canaria, tras el caso de Baleares, mantiene la esperanza de que haya cambios pronto en el semáforo del Reino Unido, aunque de igual forma que el archipiélago mediterráneo ya han perdido una buena parte de la temporada con el retraso de los británicos en el inicio de sus vacaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    2 años

    Beneficiada? Hablamos dentro de un mes cuando no sólo prohíban venir a los 4 borrachos ingleses sino a todo el turismo alemán. Tiempo al tiempo, es lo que tiene tener cajeras de super como ministros....

    Josermar
    2 años
    Reply to  Pepe

    De momento los borrachos y los que van a hundir este país son los nuestros. Pero tranquilo que puestos de camareros y trabajos no cualificados van a tener de sobra ya que su cerebro no les da para más, ni a ellos ni a sus padres que les dan el dinero. The show must go on.

    España grande
    2 años

    Gobierno Frankenstein,gobierno Bildu, gobierno indultor para sobrevivir en Moncloa , gobierno comunista arruina patrias....gobierno sin gobernador ni ministros.
    En fin....money,money,money... covit,covit,covit.

    Luis
    2 años

    Verás que beneficio cuando dejen toda la isla infectada con la variante delta

    Lila
    2 años
    Reply to  Luis

    LUIS, CHATO!
    ESTAS PERDIDO.. PERO MUUUY PERDIDO!! DEJATE VER LA TELE!!
    DE Q VARIANTE HABLAS!!?.SI EL "PROTAGONISTA" NO ESTA AISLADO NI PURIFICADO!! DESPIÉRTATE RÁPIDO...
    ES FLIPANTE DE VERDAD!!! ???

    Anónimo
    2 años
    Reply to  Luis

    El beneficio vendrá cuando apages la tele y no te creas todas las tonterías que dicen....

    Josermar
    2 años

    Recordad, que ha pasado hace poco: los del macrobotellon son españoles...españoles...españoles...españoles....españoles y todavía no habrá quien lo entienda. No son extranjeros, son ESPAÑOLES.

    Maria
    2 años

    Va a ocurrir como con Portugal Inglaterra va a convertir de nuevo en ambar a Illes Balears y los pillara alli...

    Manuel
    2 años

    No es un beneficio, es un dardo envenedado. Es mejor dar por perdida la temporada de verano, antes que perder la salud.

    Andraco
    2 años

    Putos botellones, que mania con beber en la calle, el trap y el raggeaton no traian nada bueno ya pero en un pais como España lleno de borregos nos traera la ruina, dime donde se ve esto en Europa? Alemania, Holanda.. Buena musica y se tienen que joder cerrando las discotecas,la gente lo asume y no necesitan hacer el mongolo, es que joder dejas caer la peor mierda en Europa y a España le sabe a miel todo lo que sea incultura e incivismo.

    Manuel
    2 años

    Ya se están replanteando UK, seguir con la luz verde a Mallorca. Debido a los contagios del macrobrote.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies