NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre ellos el premio Crystal de Apple Vacations

Bahia Principe se lleva 9 premios del mayor touroperador de EEUU

La cadena hotelera de Grupo Piñero, Bahia Principe Hotels & Resorts, recibió durante la gala anual del mayor touroperador estadounidense, Apple Vacations, el premio Crystal al mejor Hotel de familias en Caribe, que este año fue concedido a Grand Bahia Principe Coba, en Riviera Maya.

 

Además, recibió ocho premios Golden Apple, que fueron dirigidos a los hoteles que conforman el Complejo Bahia Principe Riviera Maya (México): Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum; Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection (Jamaica), y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, al Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y al Grand Bahia Principe San Juan, los tres en República Dominicana.

 

Los galardones fueron recogidos por la vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, quien, visiblemente emocionada, agradeció la selección de los hoteles ante un auditorio que reunió a la flor y nata del sector vacacional mundial. En su breve alocución, Isabel Piñero señaló que “premios como este nos impulsan a seguir mejorando nuestro producto y también sirven como recompensa a nuestro duro trabajo diario, un trabajo de pasión y entusiasmo para conseguir que nuestros huéspedes puedan sentir la felicidad durante sus vacaciones”.

 

La vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero cerró su intervención apuntando que “en Bahia Principe apostamos por la innovación, la creación de equipos de trabajo de alto nivel profesional y, como objetivo más importante, la consolidación plena de la sostenibilidad en el día a día de nuestra empresa. Creemos firmemente que todos somos corresponsables en hacer un mundo mejor y tenemos el deber de hacerlo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies