NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bahia Principe reabrirá 7 hoteles antes de acabar el año

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, llevará a cabo la reapertura de un total de 7 hoteles antes de finalizar el año, entre los meses de noviembre y diciembre.

A lo largo de estos últimos meses, la compañía ha desarrollado un plan de reaperturas gradual que le ha permitido retomar la actividad en sus establecimientos, contribuyendo activamente a la recuperación del sector turístico.

Además, paralelamente al plan de reaperturas, se han establecido protocolos de seguridad y salud adaptados a cada uno de los destinos y teniendo en cuenta el contexto socio-sanitario de cada momento, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los clientes y empleados.

“Estamos muy contentos de poder avanzar y seguir confirmando nuestro plan de reaperturas que, en estos dos últimos meses del año, implica contar con 7 hoteles más operativos", afirma Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels.

Estas propiedades con todo incluido, cinco de ellas ubicadas en República Dominicana, una en México y otra en España, varían desde resorts familiares hasta enclaves solo para adultos.

Además, con estas nuevas reaperturas se eleva el número total de propiedades abiertas de Bahia Principe a 21 hoteles repartidos entre España, República Dominicana, Jamaica y México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies