NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

vuelo + hotel desde su web

Bahía Príncipe se alía a Expedia para paquetes dinámicos en EEUU

Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Expedia han anunciado este lunes un acuerdo tecnológico que permitirá a la cadena hotelera del Grupo Piñero ofrecer paquetes dinámicos (vuelo + hotel) directamente en el punto de venta en Estados Unidos en su web www.bahiaprincipe.com.

 

La nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de Estados Unidos de Bahía Príncipe combinen su estancia en un hotel de esta cadena con reservas de vuelos de las más de 500 aerolíneas socias de Expedia. Esta novedad atraerá mayor volumen de demanda e ingresos al grupo hotelero, señalan desde la OTA.

 

“Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad”, explica Expedia en un comunicado.

 

El sistema de reserva de paquetes está ya disponible en los puntos de venta de Bahía Príncipe en Estados Unidos. Este acuerdo estratégico en materia tecnológica es el más reciente tras anuncios similares, que incluyen la incorporación de la tecnología Expedia en el sitio web “Vacations by Marriott” de Marriott International o en el de Barceló Hotel Group  (Barceló lanza paquetes combinados de vuelo + hotel en su web).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies