NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 1 de octubre

Bahia Principe reanuda la actividad en todos sus hoteles de Tenerife

Bahia Principe Hotels & Resort reanuda la actividad de todos sus establecimientos en Tenerife. La compañía reabrirá las puertas de Bahia Principe Sunlight Tenerife el próximo 1 de octubre y de Bahia Principe Sunlight San Felipe el 1 de noviembre, ante las buenas perspectivas de venta de los principales mercados europeos.

Bahia Principe Hoteles & Resorts continúa así impulsando el plan de reaperturas graduales en todos los destinos en los que opera, salvaguardando la salud y el bienestar de los huéspedes y empleados.

Actualmente, cuenta ya con un total de 14 hoteles abiertos, cinco establecimientos en República Dominicana, cuatro en España, tres en México y dos en Jamaica. 

En palabras de Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels & Resorts, “Poner a disposición de nuestros clientes dos hoteles más en Tenerife, además de tres que ya tenemos abiertos y funcionando en España nos produce una gran alegría, y es consecuencia obviamente de la positiva evolución del secto.”

El hotel Bahia Principe Sunlight Tenerife, situado en el municipio de Adeje, en la zona sur de la isla, simula la arquitectura típica de un pueblo canario.  Del mismo modo, el hotel Bahia Principe Sunlight San Felipe, situado en el municipio de Puerto de la Cruz, en la zona norte de la isla, se sitúa en un enclave único con vistas al océano Atlántico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies