NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Galardonada por la calidad de su oferta

Bahia Principe gana cinco premios a la excelencia en Norteamérica

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha sido galardonada con cuatro premios ‘Quality Assurance’ del turoperador norteamericano Delta Vacations y con el ‘Premio a la Excelencia 2019’ de Air Canada Vacations.

Los premios ‘Quality Assurance’, otorgados por Delta Vacations –el turoperador asociado a la aerolínea homónima, que da servicio a 180 millones de viajeros al año–, han reconocido a cuatro de los establecimientos de la compañía por haber alcanzado unos índices de satisfacción de sus clientes del 99% y por la calidad de su oferta; en concreto, al Luxury Bahia Principe Ambar (en la fotografia), al Grand Bahia Principe Punta Cana y al Luxury Bahia Principe Bouganville, en República Dominicana, y al Grand Bahia Principe Jamaica.

Por su parte, Air Canada Vacations –asociado también a la aerolínea nacional de Canadá–, ha otorgado a Bahia Principe Hotels & Resorts el ‘Premio a la Excelencia 2019’, que reconoce a todos sus establecimientos y que se hizo público en un evento que contó con la participación de cerca de 1.000 agentes.

En palabras de Lluisa Salord, directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, “estamos doblemente ilusionados por el reconocimiento de estos dos turoperadores, de gran relevancia en el mercado norteamericano y que además nos premian por dos de los activos de los que estamos más orgullosos: los altísimos índices de satisfacción de nuestros clientes y la excelencia que rige a todos los que trabajamos en Bahia Principe Hotels & Resorts. Premios como estos suponen sin duda un incentivo para seguir mejorando cada día y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros mismos”.

Estos premios a cargo de Delta Vacations y de Air Canada Vacations se suman a los recibidos recientemente por Bahia Principe Hotels & Resorts en los Golden Awards de Apple Vacations: otro de los mayores turoperadores de Estados Unidos. Los establecimientos que fueron reconocidos con esos galardones fueron el Luxury Bahia Principe Akumal, el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y el Grand Bahia Principe Tulum, en Riviera Maya (México), y el Luxury Bahia Principe Ambar, el Fantasia Bahia Principe Punta Cana, el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y el Luxury Bahia Principe Bouganville, en República Dominicana.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo estuve alojado en esa compañía hotelera, más precisamente el Bahia Princioe Ambar en Punta Cana, en Junio del 2019.
Sinceramente no se como pueden darles un premio a la excelencia.
Yo soy diabético y me tuvieron una semana a agua con gas, ya que no servían gaseosas cero azucar, tampoco había postres adaptados a diabéticos.
Fue mi segunda y última visita al complejo.
La calidad y el servicio es pésimo.
Una anecdota: No funcionaba la nevera del minibar, cual fue la solución ofrecida …….
Llenar la pica del baño con hielo y poner las bebidas dentro.
No creo que sea un estándar de ningún hotel y menos de uno que dice tener 5 estrellas

Dos veces fui a bahia principe la primera vez al esmeralda y la 2da al ambar no existe comida para diabéticos no funcionaba la nevera del cuarto y encima le han robado las joyas de oro a mi hija de la habitación…no se de que excelencia están hablando?

Madre mía si estos son los buenos como serán los malos

Yo estuve en Agosto y me pareció excelente.tanto la atención la comida la habitación en el Ambar. Vamos q lo recomiendo totalmente todo fue maravilloso

Hemos estado en agosto de 2019 en el gran bahia principe Tulum y fue EXTRAORDINARIO, volvería a gatas…

Por no decir como tratan a un diente ViP un rango que utilizan ellos una pulsera de otro tipo que utilizan para sus mejores clientes, aunque el trato no sea Vip.
Mención aparte las hamacas unas casi encima de otras en su hotel de México el donde si te descuidas le cortas las uñas al que está delante de ti con los dientes.

Un premio acorde de un Tour Operador de vacaciones de escapada de 4 días para huir del invierno canadiense y del Este de los Estados Unidos, mejor cadena pero con diferencia Barceló hoteles no encontrarás tanto choni aunque el Precio de un Royal Hideawey en playacar Only Adults y un Bahía Príncipe akumal Only Adults, en una estancia de 2 semanas puede vaciar en casi mil euros del primero al segundo régimen todo incluido dos personas.

Hola me vine a pedirme de trabajar con el hotel en Bahía Príncipe costa Adeje he trabajo allí 6 duros años como si fuera mi hotel por celo envidia mi jefe de la recepción hacia broma racista a los negros que lo era yo y único y la segunda jefa dijo que si yo el negro entraría en la recepción ella dejaría de trabajar con la compañía y este jefe su padre tenía poder en la compañía estando lo más solicitado con titulación de receptionist pero no se como decorar un hotel así sin vergonza tampoco liquidar jajajaja

Muy buenas,yo estuve en el bahía príncipe sian”kan en ribera Maya y para mi fue espectacular la experiencia el trato la cómoda las instalaciones y todo lo demás para mi fue un espectáculo y del cual me gustaría repetir esta vez en el bahía príncipe fantasy con mi hijo

Buenas pues yo estuve en bahía príncipe fantasía y acabe súper contento… Es más una atención y dedicación excelente. Volveré no m cabe duda

Yo soy muy fan de bahía Príncipe soy repetidora de más de 15 veces y tanto México ,República dominicana,y Tenerife son fantásticos no voy más por el precio si no ten por seguro que repetiría mucho más ,el trato es fantástico para todos ya seas repetidor o no ,la diferencia con otros resorts que también soy repetidora es que no te dan mejor habitación y en otros si te dan superior pero el resto ok .
Yo volveré eeee !!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies