NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinará un 30% de su inversión en 'hospitality', a este segmento

Azora lanzará su marca propia de hostels en verano de 2020

Azora avanza en su intención de lanzar una operadora propia de hostels cuya marca están ultimando para lanzar en verano de 2020. Así lo ha confirmado a preferente.com Mónica Garay, responsable de la división de Hostels de la gestora de fondos inmobiliarios, explicando que en un principio se encargará de gestionar sus propios hostels y en un futuro, establecimientos de otros.

“Arrancaremos en verano cuando abramos nuestros dos primeros hostels, uno en Bilbao y el otro en Bruselas el año que viene. En 2021 iremos a otros países”, ha declarado Garay a este digital, agregando que ahora mismo se encuentran definiendo la personalidad de la marca y su nombre.

Garay que participó este martes en Madrid en la jornada ‘Inversión & Hostels: ¿Un flechazo con futuro?’, organizada por Christie & Co y la patronal AEHM, ha explicado que el objetivo de Azora es crear un concepto “híbrido” entre hostel y hotel, en el que invertirán un 20% o un 30% del fondo inicial de 1.300 millones que la gestora destinará al ‘hospitality’ (Azora invertirá hasta 1.300 millones crear una cadena de ‘hostels’ en Europa).

“Es un modelo en el que queremos ser propietarios de los activos. La idea con la nueva operadora es encontrar oportunidades y la posibilidad de acompañar a otros operadores a crecer en este negocio”, aseguró Garay durante su intervención en las jornadas, en las que habló también de inversión y tipo de clientes, entre otros asuntos.

Con todo, destacó las ventajas de este segmento a la hora de buscar financiación, puesto que “los bancos se suelen encontrar muy cómodos financiando inmuebles en la ciudades que atraen mucho público”. Respecto al modelo de negocio de los hostels subrayó que “son cada vez más híbridos, más mixtos y el futuro está en esa mezcla”, con un abanico de cliente mucho más amplio. “Abogamos por tener un 40% - 50% de las habitaciones flexibles, dobles, cuádruples o de seis. Huimos de habitaciones de 12 personas. Apostamos por un producto muy flexible”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies