NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CBRE se encargará del proceso de venta que ya cuenta con dos interesados

Axa aprovecha la moratoria de Barcelona para vender más caro el Pullman Skipper

Axa aprovecha la moratoria que ha implantado el ayuntamiento de Ada Colau en Barcelona a través de la venta uno de los inmuebles más elitistas de la ciudad, el hotel Pullman Skipper, por el cual tiene previsto recabar un importe cercano a los 90 millones de euros.

 

La alcaldesa de Barcelona puso en marcha una moratoria hotelera que inicialmente concluía el próximo julio. No obstante, ha decidido prorrogar otro año esta moratoria turística (Ada Colau amplía la moratoria turística de Barcelona un año). Una decisión que ha enterrado la posibilidad obtener licencias para abrir nuevos establecimientos hasta el verano de 2017.

 

Según recoge El Confidencial, del mismo modo que Colau paralizó a más de treinta hoteles y provocó que la inversión en la ciudad se desplomara, también revalorizó los establecimientos ya operativos y aquellos con todas las licencias en regla.

 

Consciente de esta situación Axa ha contratado a la consultora CBRE para dirigir todo el proceso de venta, que se encuentra ya en avanzada fase de negociación con, al menos, dos interesados.

 

El hotel AB Skipper, gestionado por Accor Hotels que lo explota a través de su marca de gama alta Pullman, cuenta con 241 habitaciones –valoradas en 350.000 euros- 12 salas de reuniones, dos restaurantes y un bar con piscina en el ático y vistas al mar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies