NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paga 80 millones por el 55% de la firma propietaria

Axa adquiere el Hilton Diagonal Mar de Barcelona

Axa ha comprado el 55 por ciento de la sociedad propietaria del hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona por 80 millones de euros. Hasta ahora, el inmueble era propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, que tras este acuerdo con la aseguradora francesa ostentará el restante 45 por ciento, informa Cinco Días.

 

Según el citado medio, la aseguradora ha llegado a un acuerdo, que está a punto de firmarse, para hacerse previsiblemente con el 55 por ciento de la sociedad propietaria del hotel. En los últimos días, ambas empresas han estado negociando el porcentaje que finalmente sale a la venta, que todavía puede cambiar. La filial inmobiliaria de Iberdrola puso a la venta hace tres meses el edificio, con asesoramiento de la consultora Irea (Iberdrola pone en venta el hotel Hilton Diagonal Mar).

 

Las partes han valorado en 145 millones de euros el establecimiento que gestiona la cadena Hilton. Un valor que sitúa a la operación como la mayor transmisión en lo que va de año realizada en Barcelona y por delante del antiguo Silken Diagonal, que se cerró este mes de mayo pese a que fue anunciada el año pasado, informa Cinco Días.

 

El Hotel Hilton Diagonal Mar, ubicado en el barrio barcelonés de Diagonal Mar, cuenta con cerca de 420 habitaciones y unas 20 suites, además de salas de reuniones multifuncionales y un salón de fiestas con capacidad para 1.000 personas. El establecimiento, ampliamente conocido en el segmento MICE, se encuentra frente al centro comercial Diagonal Mar, a escasos metros del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y a 18 kilómetros del aeropuerto de El Prat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies