NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Última llamada a los interesados en los turnos de febrero a agosto

Aviso del Imserso: a punto de expirar el plazo para participar en el programa de termalismo

Los mayores inscritos tendrán a su disposición 192.000 plazas en los cerca de 100 balnearios que colaboran con el programa

El Imserso recuerda a través de sus canales oficiales en redes sociales que este 31 de diciembre expira el plazo para solicitar la participación en el proceso de adjudicación de plaza en el programa de termalismo 2022, para los turnos de febrero y agosto, ambos inclusive. Aquellas personas que lleguen tarde podrán inscribirse en las listas de espera hasta el día 14 de mayo (Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo).

Por otro lado, para los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2022, el plazo finaliza el 15 de mayo, pudiéndose apuntar en la lista de espera para cubrir posibles vacantes por renuncias u otras circunstancias hasta el día 30 de octubre.

En total, los mayores debidamente acreditados tendrán a su disposición 192.000 plazas en los cerca de 100 balnearios que colaboran con el programa.

El Imserso recomienda “presentar las solicitudes prioritariamente por medios electrónicos” a través de su sede electrónica (puede hacerlo a través de este enlace). Asimismo, informa que “sin perjuicio de que las personas puedan formular su solicitud en el plazo indicado anteriormente, se remitirán comunicaciones singulares a todas las personas solicitantes que, reuniendo los requisitos de la convocatoria del año anterior, tengan sus expedientes completos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Encarnación Taberner
    2 años

    Gracias

    M.Amor
    2 años

    Quiero anular la suscripción

    Socialista GALLEGO
    2 años

    Nunca mais

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies