NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Baden-Württemberg y Sarre, las excepciones

Avance: España deja de exigir el pasaporte covid a viajeros de 14 de los 16 estados alemanes

El gobierno español ya había relajado las reglas hace dos semanas, al aceptar la entrada con la prueba de antígenos, más barata y rápida

España ha levantado las pruebas obligatorias para 14 de los 16 estados federales alemanes, y a partir de la medianoche del lunes, los viajeros ya no necesitarán el certificado covid, a excepción de los que residan en Baden-Württemberg y Sarre, tras actualizar el Gobierno su lista de áreas de riesgo en el sitio web de viajes Spain Travel Health (SpTH).

Los estados federales que ya no se consideran zonas de riesgo para España son Baviera, Berlín, Brandeburgo, Bremen, Hamburgo, Hesse, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Sajonia, Sajonia-Anhalt, Schleswig-Holstein y Turingia. 

Para estos estados federales ya no será necesario presentar certificado covid de vacunación o prueba negativa (antígenos o PCR) para entrar al país, en una nueva regulación vigente, según Diario de Mallorca, desde la medianoche del lunes 21 de junio hasta el 27 del mismo mes.

El gobierno español ya había relajado las reglas de entrada hace dos semanas, al aceptar la entrada con la prueba de antígenos, más barata y rápida. En Alemania, esta prueba también suele estar disponible de forma gratuita. Tui, Der Touristik, Schaunisland, FTI, y Alltours son los principales turoperadores germanos.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies