NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aurelio Vázquez: “Ser español y de las Islas no funciona”

Aurelio Vázquez, presidente de la FEHM“Ser español y de las Islas no funciona”. Así de contundente se mostró el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, durante el desayuno informativo con el secretario de Estado de Hacienda al que reprochó el incumplimiento de las promesas del Gobierno.

 

“El calor que genera este debate ya no es estival, sino social”, le advirtió el líder de la patronal hotelera al que se sumaron otros empresarios como el presidente del Cercle d’Economía, Andreu Rotger, quien invitó a Miguel Ferré a “meditar sobre si la reivindicación de Baleares es justa”.

 

Vázquez aprovechó también su intervención en el acto para dejar claro su sentido de pertenencia al Estado al tiempo que reclamaba al Gobierno “evitar el contagio de referendos que asola nuestro país y ser justos con lo que mayoritariamente se sienten españoles”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Otro que amenaza con desafecciones o independencias, esto parece maric#n el último…lo que si que no funcionaría serían unos nuevos reinos de taifas, 17 miniestados compitiendo unos con otros y sin acuerdos en nada, no te digo. Parece que esa es la gran solución que aportan algunos.

O España acaba con el estado de las autonomías, o las autonomías acaban con España.,
Por favor que vuelva Franco

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies