NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CONSIDERA QUE EL PSOE DEBE GESTIONAR TURISMO

Aurelio Vázquez (Iberostar): “Habría entrado en política si hubiera ganado el centro-derecha”

Aurelio Vázquez, el todavía COO del Grupo Iberostar, ha confesado que una de las opciones que tenía en mente tras anunciar su salida de Iberostar era la de entrar en política si hubiera ganado la opción de centro-derecha (Aurelio Vázquez anuncia que deja Iberostar en 6 meses).

El ejecutivo ha reconocido su interés por la política, aunque “vinculada a una gestión pública, no tanto como diputado". "Si hubiera ganado la opción de centro-derecha, habría asumido cierta responsabilidad", ha admitido Vázquez, algo que no surgió en tiempos del expresidente Mariano Rajoy por motivos personales, según informa Diario de Mallorca (Aurelio Vázquez alerta “del peligro de apostar por el lujo inalcanzable”).

Asimismo, Vázquez ha dado su opinión respecto a la política y el turismo y ha insistido en que Turismo debe estar gestionado por un partido con "diálogo permanente, racional y que no sea sectario ni demagógico con el sector", ha indicado en relación a la gestión de Més con Bel Busquets al frente.

El jefe de operaciones de Iberostar ha subrayado que la política y los empresarios deben de ir de la mano porque “tenemos algo que decir desde el sector”, ha subrayado Vázquez. Además, el directivo ha coincidido con Gabriel Escarrer y los hoteleros isleños y ha señalado que el PSOE es la mejor opción para llevar Turismo, cuyo futuro candidato espera consensúe con la industria hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies