NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha comunicado su decisión este viernes a su equipo

Aurelio Vázquez anuncia que deja Iberostar en 6 meses

Vázquez ha explicado que seguirá en la empresa hasta final de agosto y ha querido dejar claro que se trata de una salida pactada
El todavía jefe de operaciones de Iberostar llegó a la cadena con el aval del presidente del grupo, Miguel Fluxá

Aurelio Vázquez ha comunicado este viernes a su equipo que dejará su cargo de jefe de operaciones de Iberostar tras haber incluso sido CEO de la hotelera. El Grupo Iberostar nombró en octubre de 2017 a Aurelio Vázquez director general de los 100 hoteles que la cadena española tiene repartidos por el mundo, pero al poco tiempo fue nombrado jefe de operaciones (Vázquez asume el control de los 100 hoteles de Iberostar).

Aurelio Vázquez, actual COO de Grupo Iberostar, ha anunciado su marcha de la empresa para emprender nuevos retos profesionales y personales. Aurelio Vázquez ha formado parte de la historia de esta compañía desde hace más de 20 años y desde Iberostar queremos agradecerle su extraordinaria aportación a la construcción de la realidad que es hoy el Grupo, según un  comunicado de la compañía. Rodrigo Moscardó será el relevo de Vázquez en operaciones y Javier Delgado asumirá el área comercial.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo. Quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar, a todas las personas y equipos que me han acompañado en esta trayectoria, sin los que nada de lo realizado hubiera sido posible. También quiero agradecer la colaboración de todas las organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación, partidos políticos y miembros de las diferentes administraciones con los que he tenido oportunidad de trabajar durante mi etapa al frente de las patronales hoteleras de España”, ha señalado  Vázquez en el comunicado corporativo.

El todavía jefe de operaciones de Iberostar ha comentado a su equipo que seguirá en el cargo medio año, presumiblemente hasta finales de agosto, y ha querido dejar claro que se trata de una salida pactada con la propiedad, aunque no han trascendido los motivos de su adiós. La noticia ha sido transmitida a nivel interno a los empleados de la cadena.

Vázquez, que anteriormente había sido el responsable de la cadena para los continentes europeo y africano, asumía de esta forma las funciones que para el área de Latinoamérica que había desempeñado José Antonio González hasta su jubilación. El jefe de operaciones de Iberostar era una persona muy próxima a Miguel Fluxá, presidente del grupo, que apostó por él desde que se incorporó al grupo hotelero tras su paso por la Federación Hotelera de Baleares.

«No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo. Quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar, a todas las personas y equipos que me han acompañado en esta trayectoria, sin los que nada de lo realizado hubiera sido posible. También quiero agradecer la colaboración de todas las organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación, partidos políticos y miembros de las diferentes administraciones con los que he tenido oportunidad de trabajar durante mi etapa al frente de las patronales hoteleras de España», señala Vázquez en una nota de prensa.

El directivo de Iberostar había participado hace escasos días en una reunión comercial celebrada en Punta Cana con trabajadores de la cadena en una reunión en la que también asistió Miguel Fluxá, principal valedor de Aurelio Vázquez. Su próximo adiós ha sido una gran sorpresa entre los trabajadores de la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Candidato a ministro de turismo del trifachito
    5 años

    Se veía venir este final de etapa

    chicha
    5 años

    pues mira tu por donde, tiene mas conocimientos, experiencia y buen hacer que cualquiera de los politicucho del tres al cuarto que han pasado sin pena ni gloria por el puesto. Creo que sería un excelente ministro, faltaría ver por cuanto tiempo aguantaría las cloacas de la política de este país.

    Carlos
    5 años
    Reply to  chicha

    Pues por esto no sirve como político. Por que está muy bien preparado, por su ambición sí que encaja con el perfil de muchos políticos........

    Juanle Gionario
    5 años

    Si sale VOX, Aurelio ministro!!! Ya tiene mi voto si lo anuncia

    Carlos
    5 años

    Y adonde se va................. ?
    Pactado ??

    Carlos
    5 años

    Candidato a Ministro ?? Venga, antes tendrán que ganar las elecciones, no ?? Ya estáis repartiendo cargos antes de que se celebren.............aunque los de la V y la X le pegan un montón......y los PerePepe también......

    traveler
    5 años

    Aurelio es un grande de turismo en España, con una sólida formación, lealtad y trabajo duro ha sido un ejemplo para todo el equipo de Iberostar y es autor y parte del éxito de esa empresa. 30 años de exitosa trayectoria no son una casualidad. Es curioso ver algunos comentarios fuera de lugar (aunque en un país de envidiosos, siempre tenemos a los mediocres de turno metiendo cizaña para aplacar su rabia...)

    Juan
    5 años

    Un gran ejecutivo, con gran formación, vocación y pasión por el trabajo. Mucha suerte en la nueva etapa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies