NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Saldrá de la patronal mallorquina a finales de 2014

Aurelio Vázquez abandonará la FEHM para dedicarse de pleno a Iberostar

Aurelio Vázquez quiere dedicarse plenamente a su labor de CEO del grupo Iberostar y, por ello, va a cesar como presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca a finales de este año. La prensa local apuntó esta posibilidad en junio, cuando el ejecutivo dijo que no se planteaba dejar el cargo, pero este jueves Última Hora lo da por seguro en su portada.

 

El diario del grupo Serra señala que la principal novedad es que las grandes cadenas hoteleras quieren cambiar los estatutos de la FEHM para que la presidencia la pueda ocupar alguien que no sea hotelero. Así, la actual vicepresidenta ejecutiva, Inmaculada de Benito, podría acceder al cargo.

 

También se especula con la posibilidad de crear una presidencia honorífica, que recaería en un hotelero, y dejar el peso de la patronal en la vicepresidencia, ergo, en Benito. La decisión se tomará entre septiembre y octubre y lo que parece claro es que generará diferencias importantes entre los grandes y los pequeños y medianos empresarios. Estos últimos critican que la Federación está controlada por las principales compañías y no se les tiene en cuenta. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies