NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La socimi cuenta con 21 hoteles y 5.232 habitaciones

Atom compra el Hotel Meliá Valencia por 43 millones de euros

Atom, la Socimi hotelera de Bankinter, ha comprado a Colony el Hotel Meliá Valencia (antes Hilton Valencia), por unos 43 millones de euros, publica Expansión. Atom, que salió al Mercado Alternativo Bursátil en noviembre de 2018 cuenta con 21 hoteles y 5.232 habitaciones y su objetivo es seguir creciendo.

El Hotel Meliá Valencia, gestionado por la cadena mallorquina, está situado en una torre de más de 110 metros de altura cercana al Palacio de Congresos. Se inauguró oficialmente en febrero de 2008 y cuenta con unas 300 habitaciones y 21 salas de reuniones con capacidad para 875 personas (Meliá aspira a facturar 610 millones a través de sus canales directos en 2019).

Desde su apertura, el hotel ha pasado por varias manos. Colony compró este activo y otros establecimientos españoles hace apenas un año al grupo inversor Continental Property Investment, controlado por el libanés Boutros El-Khouri. En sus origen, el hotel era del empresario indio Lal Bhagwandas Sirwani y estaba gestionado por Hilton.

Con seis hoteles bajo su gestión, el operador mayoritario de Atom es Meliá, seguido por Marriott. Casi el 60% de los hoteles de Atom son vacacionales. A cierre de 2018, Atom tenía una cartera valorada en 489 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies