NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Van a tener que transformar su producto

Así serán los hoteles tras el coronavirus: con tests y clientela más joven

China funciona con pasaportes para permitir la movilidad, un sistema que también puede llegar a Europa
Los hoteleros van a repartirse de otra manera los porcentajes que les suponía cada tipo de cliente

El ejemplo de China, que ya funciona con pasaportes [códigos QR] para permitir movilidad”, hace pensar a los hoteleros que requisitos similares se adopten para viajar y alojarse con garantías”, puesto que medidas de este tipo pueden haber contribuido a que la ocupación hotelera de la potencia asiática supere el 30% en sus principales ciudades (Beijing, Shanghái, Xian, Chengdu…).

Los hoteleros asumen que van a tener que transformar su producto, ya que van a repartirse de otra manera los porcentajes que les suponía cada tipo de cliente, quienes además prevén que prefieran menos conceptos como el ‘todo incluido’ donde compartir desayuno con cientos de otros turistas, y más apartahoteles con mayores distancias entre las personas.

Los hoteleros consultados por preferente.com atisban que una amenaza para la ocupación de sus establecimientos vendrá de que los mayores de 60 años, que son una clientela clave, tendrán más dificultades que las habituales para viajar, ya sea por recomendaciones de las autoridades o por su propio temor ante el coronavirus.

Estos cambios también obligarán las aerolíneas a adaptarse además al nuevo escenario tras la pandemia con medidas como la eliminación de revistas a bordo; el fin de las comidas calientes para evitar manipulaciones de alimentos, o un mayor control médico sobre pasajeros y tripulantes, así como la desinfección cada noche.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Revistas inútiles y en los vuelos en europa no dan comidas. Todo incluido desaparece? Mejor. Desayuno Buffett wue te cobran hasta 17€? Mejor.

Primero deberían eliminar los mercados de los animales salvajes, vivos o muertos. En occidente deberían eliminar la agricultura industrial de los animales. Esto primero antes de otras cosas, con estos 2 prohibiciones se evita más pandemias.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Miguel Cañas en
    Un mes sin turismo y sin culpables
    : “Si te molestaras en ver los datos verías que es mentira lo del millón de vacunas guardadas en la nevera.…May 8, 02:54
  • Manuel en
    Un mes sin turismo y sin culpables
    : “No será que cada comunidad autónoma hace y deshace...y no todas son del mismo partido.May 8, 02:28
  • Rgn en
    Un mes sin turismo y sin culpables
    : “pero para darle 53 millones a plus ultra si fueron rápidos....cuanto se habrán llevado Pedro y Pablo de esos 53…May 8, 01:31

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies