NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrenará en 2024

Así será el espectacular rooftop del futuro hotel de Riu en Chicago

El futuro sky bar que estará en la planta 26, desde donde ofrecerá espléndidas vistas de la ciudad

Riu sigue dando detalles del que será su próximo gran hotel en Estados Unidos: el Riu Plaza Chicago. El proyecto, cuya apertura está prevista en 2024, levanta ya varias plantas sobre el suelo, y la hotelera ha querido compartir las primeras imágenes de uno de sus espacios estrella: un espectacular y lujoso rooftop.

Destaca el diseño del futuro sky bar que estará en la planta 26, desde donde ofrecerá espléndidas vistas de la ciudad. En las imágenes que se acaban de presentar, se puede apreciar la terraza que contará también con un balcón de cristal suspendido a 88 metros de altura.

El establecimiento tendrá categoría de 4 estrellas y estará ubicado en el número 150 Este de la calle Ontario, en el barrio de Streeterville, muy próximo a la popular zona comercial de Magnificent Mile, cerca del famoso Navy Pier y bañado al sur por el río Chicago y al este por el lago Michigan. El Riu Plaza Chicago, que contará con 390 habitaciones, se sumará a los que ya cuenta la compañía en EEUU: Riu Plaza en Miami, San Francisco y Nueva York.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies