NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre sus puertas con una nueva imagen

Así ha quedado el hotel Riu Paraiso Lanzarote tras una reforma integral

El hotel Riu Paraiso Lanzarote abre sus puertas con una nueva imagen y se convierte en la última reforma que Riu Hotels & Resorts presenta este año. La cadena ya cuenta con todos sus establecimientos de Canarias operativos para esta temporada de invierno.

Situado en primera línea de mar en la Playa de los Pocillos, el hotel presenta una estética completamente renovada con espacios modernos más confortables y una redecoración íntegra de sus instalaciones.  A partir de ahora, los huéspedes pueden disfrutar de espacios más abiertos y luminosos, así como integrados en la naturaleza, gracias a los grandes jardines que lo rodean y a la piedra volcánica utilizada en algunos de los edificios clave de las instalaciones.

El Riu Paraiso Lanzarote dispone de un total de 597 habitaciones que han sido reformadas en su totalidad. El diseño de los interiores presenta una línea minimalista con mobiliario nuevo, favoreciendo un mejor descanso y ofreciendo mayores comodidades para las familias.

En los exteriores se han sustituido casi todas las piscinas por otras completamente nuevas, de distinto tamaño y geometría. Además, se han ampliado los solariums en torno a ellas.

La reubicación de la piscina infantil, ahora situada en el área de RiuLand, y la del centro wellnes, ahora próximo al gimnasio, favorece el uso simultáneo de distintos servicios complementarios. La oferta culinaria se ha ampliado con la reciente incorporación de dos restaurantes “Pepe’s Food”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hans larsen
    2 años

    Fantastico otra hotel nuevo, de la mejor cadena hotelera "Riu Hotels & Resorts.

    Miluca
    2 años

    Una buena cadena,espero que llamen para trabajar

    Jose Zarzo Sabater
    2 años

    Enhorabuena ? magnífico!

    J. LIÑEIRO
    2 años

    SR. LARSEN EL HOTEL RIU PARAISO-OLIVINA FUE EL PRIMER COMPLEJO EN PROPIEDAD DE LA CADENA EN LA ISLA DE LANZAROTE HACE CASI VEINTE AÑOS, EL CUAL, LLEVA AÑOS EN VENTA, SUS OTROS DOS COMPLEJOS EN PLAYA BLANCA ERAN EN ALQUILER...LA POLITICA EN RRHH -GESTION DE PERSONAS- DE LA CADENA HA MEJORADO EN LOS ULTIMOS AÑOS... LUIS RIU PADRE FALLECIO EN EL AÑO 1998...

    Isabel
    2 años

    No lo sé... Pero este año, no hay cesta ni na de na!!!

    Cabeza
    2 años

    Hay mucho espacio entre las tumbonas de la piscina.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies