NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre coincidiendo con el 30 aniversario de la caída del Muro

Así es el nuevo Innside by Meliá de Berlín

Meliá ha abierto en la capital alemana un establecimiento de su marca ‘bleisure’ Innside. Se trata del Innside by Meliá Berlin Mitte situado en el distrito de Mitte, también conocido como el Manhattan berlinés y cuya apertura coincide con el 30 aniversario de la caída del Muro.

Innside by Meliá Berlin Mitte cuenta con 229 habitaciones dotadas con todas las comodidades características de la firma, entre las que destacan elementos sostenibles en forma de amenities, sábanas, toallas, etcétera, en línea con la filosofía medioambiental de Innside by Meliá. Las habitaciones cuentan con minibar con zumos naturales gratuitos y una selección de cervezas locales, además de máquina de café, informa la cadena en un comunicado.

Otro de los alicientes del hotel es su oferta wellness con un moderno gimnasio y una sauna finlandesa situados en el último piso del hotel donde hay una estratégica terraza desde la que se pueden disfrutar unas estupendas vistas. Situado en Chausseestraße, una de las arterias principales de Berlín, el nuevo Innside by Meliá combina lo último en arquitectura funcional con diseño urbano y sostenibilidad.

Asimismo, su oferta gastronómica se integra en el restaurante Crafterie, decorado como una taberna tradicional alemana con acertados toques industriales y una carta caracterizada por la tradición reinventada y los productos de calidad (Meliá abre el Innside Saigon Central, su séptimo hotel en Vietnam).

La bodega de Crafterie cuenta con algunos de los mejores vinos alemanes y una carta de cervezas elaboradas siguiendo el canon Reinheitsgebot, o ley de pureza de 1516, que establece que la cerveza solo puede elaborarse con tres ingredientes: agua, cebada malteada y lúpulo. Igualmente,allí puede disfrutarse de lo mejor de la coctelería internacional.

“Innside by Meliá Berlin Mitte se convierte así en una de las piedras angulares en la transformación que, como marca, está llevando a cabo la firma Innside by Meliá, un importante rebranding que se extenderá a lo largo de los dos próximos años”, detallan desde la cadena.

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son dos de los puntos prioritarios de este avance, una realidad que también forma parte del resto de marcas de Meliá Hotels International y gracias a la cual la compañía mallorquina ha sido reconocida como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM (Innside by Meliá abre un nuevo hotel en el centro de Zaragoza).

Para potenciar este mensaje, Innside by Meliá Berlin Mitte ofrece bicicletas gratuitas a todos los huéspedes y cuenta con un huerto, el Optimus Garden, en el que se cultivan verduras y hierbas aromáticas que luego son empleadas en el restaurante Crafterie.

En 2020, Insside by Meliá abrirá nuevos hoteles en Milán, Lisboa, Ámsterdam, Liverpool, Newcastle, Kuala Lumpur y Halong Bay, establecimientos que se unirán a los ya existentes en ciudades como Nueva York, Praga, Mánchester, Lima o el Calviá Beach, en Mallorca. Innside by Meliá suma 38 hoteles con presencia en 20 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies