NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Este proyecto ha sido especial", admite Luis Riu

Así es el nuevo hotel Riu Palace Riviera Maya tras la reforma

La cadena Riu acaba de presentar  en México la renovación completa del hotel Riu Palace Riviera Maya, en Playa del Carmen. Los trabajos realizados en el hotel, de categoría 5 estrellas y ubicado en primera línea de playa, han consistido en un rediseño absoluto de la zona de exteriores y en la renovación de todas las zonas comunes y habitaciones.

Tras la renovación, el Riu Palace Riviera Maya cuenta con un total de 460 habitaciones, cuatro piscinas, seis restaurantes, cinco bares y además amplía su oferta de entretenimiento tanto para adultos como para niños.

“Estoy muy satisfecho con el resultado de este proyecto de reforma en el que hemos invertido 40 millones de dólares. Creo que incluso los clientes más fieles de este hotel apreciarán el nuevo estilo y los nuevos servicios. Su satisfacción es lo que motiva todos nuestros esfuerzos”, explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

“Este proyecto ha sido especial porque con él completamos la renovación de los seis hoteles de RIU en Playa del Carmen y porque además pone el broche final a un año lleno de grandes retos como los que afrontamos en Maldivas y en Madrid”, ha subrayado Luis Riu.



Tras la reforma del Riu Vallarta (en Riviera Nayarit) y la ampliación del Riu Emerald Bay (en Mazatlán), la renovación del Riu Palace Riviera Maya es el tercer gran proyecto de la cadena este año en México, país en el que cuenta con 20 hoteles, más de 23.000 habitaciones, y 10.000 empleados.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sofia neira González
    4 años

    Que confort mucha suerte muy buena empresa Riu

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies