NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá otros 5 establecimientos en el país

Así es el Meliá Koh Samui, el primer hotel de la cadena en Tailandia

Meliá Hotels International ha abierto su primer hotel en Tailandia, el Meliá Koh Samui, un hotel vacacional de cinco estrellas en primera línea de playa, con piscina con vistas al mar y un diseño inspirado en el tradicional estilo náutico tailandés.

Este hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts está ubicado en Choeng Mon Beach, a tan solo cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Koh Samui, y se caracteriza por sus espectaculares piscinas, una infinity pool y una de piscina lago que se mueve entre los exuberantes jardines tropicales del hotel.

El Meliá Koh Samui ofrece 159 habitaciones, 41 suites y unas instalaciones entre las que destacan 2 restaurantes, un beach club y un swim-up bar. Los huéspedes del Meliá Koh Samui también pueden disfrutar de un completo YHI Spa y gimnasio. El hotel también cuenta con instalaciones MICE y ofrece 7 salas polivalentes con maravillosas vistas al mar, un gran salón de eventos con capacidad de hasta 200 personas y espacios exteriores con capacidad de hasta 500 personas. Además, el hotel ofrece el servicio The Level, exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts, con el que los huéspedes pueden elevar su estancia con una experiencia superior.

El pasado 10 de enero, Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado del Grupo, asistió al acto de inauguración que también contó con representación de la propiedad del hotel, Asset World Corporation (AWC) del grupo TCC Group, por parte de Khun Charoen Sirivadhanabhakdi, presidente de TCC Group.

“La apertura del primer hotel de la Compañía en Tailandia es un nuevo hito de nuestro crecimiento en Asia Pacífico y muestra de nuestro compromiso en la región contando con más de 30 años de presencia en la zona. Gracias a nuestra alianza con partners de primera categoría como Asset World Corporation (AWC), con el que compartimos este gran proyecto que es el Meliá Koh Samui”, ha señalado Gabriel Escarrer.

En una "sorprendente" fusión de Oriente y Occidente, y un guiño a la historia de Koh Samui como refugio seguro para pescadores, marineros y comerciantes de mar en el Golfo de Tailandia, sentarse en el vestíbulo del Meliá Koh Samui se asemeja a un grupo de pequeñas embarcaciones, mientras partes del techo del lobby y del salón ejecutivo The Level tienen forma de casco de barco. Además, como su nombre indica, las habitaciones The Level Boat Suites están inspiradas en embarcaciones tradicionales tailandesas.

El Meliá Koh Samui también cuenta con suites familiares que disponen de una habitación principal para los adultos, un gran sofá e incluye juegos y acceso a una amplia variedad de espacios en el hotel como el Kids Club, una zona de juegos exterior y un mini-parque acuático. Gracias a la ubicación del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la maravillosa naturaleza de la zona y de un paisaje de costa de arena blanca, que, en combinación con el estilo contemporáneo y la gran luminosidad del Meliá Koh Samui ofrecen a los huéspedes una sensación de calma y amplitud.

Como parte del compromiso social, tanto de Meliá Hotels International como hotelera más sostenible del mundo y de la Asset World Fundation for Charity de AWC, los huéspedes pueden encontrar en The Gallery, la tienda ubicada en el hotel Meliá Koh Samui, una selección de arte y artesanía elaborada por comunidades en riesgo de toda Tailandia, cuyos beneficios serán entregados a estas comunidades.

“Meliá Koh Samui es nuestro primer hotel tras el debut de AWC en la Bolsa de Valores de Tailandia y confiamos en que se convertirá en uno de los principales resorts en Koh Samui ", explica Khun Wallapa Traisorat, CEO y presidente de AWC. “Este proyecto histórico marcará el inicio de un lanzamiento estratégico de la marca Meliá en Tailandia, en línea con la estrategia turística de AWC y con el objetivo de construir un futuro mejor para la industria turística del destino".

Meliá Hotels International abrirá al menos dos hoteles más en importantes destinos asiáticos como Bangkok, INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, y Chiang Mai junto a AWC. Además, con la apertura del Meliá Koh Samui, Meliá Hotels International cuenta con 24 hoteles ya operativos en Asia Pacífico y otros 27 hoteles en proceso de apertura, entre los que se encuentran 5 proyectos en Tailandia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    AWC





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies