NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sede de un gran encuentro mundial

Así es el hotel Meliá que albergó la cumbre del G20

El establecimiento reunió a los principales líderes políticos de las grandes potencias mundiales

El Hotel Meliá Bali fue el escenario de la celebración de la cumbre del G20 durante esta semana, reuniendo a los principales líderes políticos de las grandes potencias mundiales.

Por allí pasaron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo chino, Xi Jinping. También acudieron el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el primer ministro británico, Rishi Sunak, el canadiense, Justin Trudeau, y el francés, Emmanuel Macron.

El establecimiento está completamente preparado para este tipo de celebraciones. Cuenta con hasta 11 salas de reuniones, con un total de 2.065 metros cuadrados, y capaces de albergar más de 2.000 personas.

El eje central del encuentro fue el conflicto entre Rusia y Ucrania, cuyo efecto sigue impactando en las economías de todo el mundo. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, volvió a criticar la “reiterada violación por parte de Putin de los principios más elementales y básicos del derecho internacional, y el riesgo en consecuencia de escalada”.

El líder nacional mostró su gran agradecimiento “a este hotel, a su dirección, y a todos los trabajadores y trabajadoras de la cadena Meliá, por la hospitalidad y la profesionalidad en la atención de toda la delegación española”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    2 meses

    Perdone, esto es publicidad? 25 hoteles participaron de una forma u otra y el principal fur el Mulia. Melia hizo algo, pero decir que albergó la cumbre no es un titular adecuado en mi opinión

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies