NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es su primer establecimiento en Francia

Así es el hotel de Room Mate en París inspirado en Coco Chanel

Room Mate Hotels llega a París de la mano del interiorista Lorenzo Castillo quien se ha inspirado en los últimos años de Coco Chanel en la Ciudad de la Luz y en el lujo de los años 20 como seña de identidad del nuevo Room Mate Alain. Ubicado en el corazón de la ciudad (al lado del Arco del Triunfo), este establecimiento pretende ser uno de los referentes de la cadena que preside Kike Sarasola, la cual busca consolidarse en los centros urbanos de las principales capitales del mundo.

“Este es nuestro primer hotel en Francia y estamos seguros de que será el primero de muchos. Hemos confiado la decoración a mi gran amigo Lorenzo Castillo, que ha cuidado hasta el último detalle. Trabajar juntos, como siempre, ha sido un auténtico placer”, ha señalado Sarasola. Por su parte, Castillo ha destacado la libertad con la que ha trabajado en este proyecto, matizando que “tan solo (Sarasola) me pidió que le diera a este hotel boutique el ‘allure’ propio de los grandes hoteles parisinos de los años veinte”.

Room Mate Alain se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, en un edificio muy próximo al Arco del Triunfo, del que se ha conservado su característica fachada y se han renovado sus instalaciones, señala la cadena en un comunicado. Los huéspedes podrán disfrutar, entre otros servicios, del desayuno hasta las 12 del mediodía y Wi-Fi gratis en toda la ciudad (La sede de Room Mate Group se muda a un palacete de Madrid).

Lorenzo Castillo se inspiró en la historia de la diseñadora Coco Chanel, que pasó sus últimos años viviendo en un hotel de la ciudad de París, por lo que el ambiente selecto se caracteriza por los paneles chinos y los colores que predominan en estancias como el Bar de Alain: rosa empolvado de Chanel, el negro y los tonos dorados. “El hotel está situado en la zona más elegante de París, la Avenue Foch, y merecía por tanto una decoración sofisticada llena de ricas texturas, como los terciopelos de seda o los épinglés de colores, estampados del XVIII y una iluminación muy cuidada, cálida y tenue”.

Este proyecto se suma a los 25 hoteles operados por la cadena que durante los próximos meses prevé abrir 11 nuevos establecimientos en destinos como Madrid, Roma, Milán, Nápoles, París, Las Palmas y Málaga (Room Mate: Palma y Riviera Maya centrarán las primeras aperturas en vacacional).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies