NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá el 15 de diciembre

Así es el Barceló Maya Riviera, un resort de 850 habitaciones y 226 millones de inversión

Barceló Hotel Group abrirá el próximo 15 de diciembre el Barceló Maya Riviera, un hotel de 850 habitaciones con el que culminará un sueño que empezó hace 20 años cuando la familia Barceló abrió su primer hotel en una de las playas más bonitas de la entonces poco conocida Riviera Maya (México). Y es que después de esa inauguración, el resort se amplió con otros 4 establecimientos más, y el Barceló Maya Riviera será el sexto del complejo Barceló Maya Grand Resort, y el único dedicado al segmento sólo adultos.

Así, a partir del 15 de diciembre, y después de una inversión de más de 226 millones de euros, sus 850 habitaciones, de las cuales más de 500 tienen espectaculares vistas al mar Caribe y, de ellas, las 110 del Premium Level, además, servicios de categoría superior, se unirán a las 2.760 que suman los otros 5 hoteles, y consolidarán al Barceló Maya Grand Resort como el complejo vacacional más completo de la Riviera Maya. No sólo por su capacidad, sino, sobre todo, por su amplísima y excelente oferta complementaria, según Barceló Hotel Group. 

Los clientes del Barceló Maya Riviera serán los únicos que podrán acceder a todos los servicios e instalaciones de los 6 hoteles que constituyen Barceló Maya Grand Resort, pudiendo así gozar de los 5 restaurantes (4 temáticos y 1 bufé), los 5 bares, las 4 piscinas de su hotel (1 de ellas con pool bar y actuaciones de prestigiosos de DJ’s) y, además, de todos los servicios e instalaciones del resto del resort, pudiendo utilizar en total 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, un parque acuático con barco pirata, una piscina para practicar surf, un espectacular U-Spa con gimnasio y un precioso Kids spa, una bolera, una pista de patinaje y hockey, un centro comercial, una discoteca, un teatro y acceso directo a un impresionante parque de aventuras, entre otros. 

Además, en mayo de 2020 el hotel inaugurará el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y los sargazos pa cuando!!!!

Se les ha olvidado poner una foto actualizada de la playa llena de sargazo. O eso no tiene importancia?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies