NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se quejan de que el consejero de Turismo no acude a las reuniones con los empresarios

Ashotel critica la “falta de interés” del Cabildo de La Palma por el Sector

Los hoteleros de La Palma están muy molestos con el Cabildo de la Isla por “su falta de interés y de acción” en los asuntos que afectan al sector turístico. Lamentan que la Mesa de Turismo creada a finales de 2012 entre empresarios y la corporación insular ha obtenido muy pocos avances en asuntos de vital importancia para la industria.

 

Desde la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) advierten de que este foro de interlocución está “a punto de romperse” por la apatía mostrada por el sector público y en especial por el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, que no ha acudido a las últimas reuniones.

 

Según explican los hoteleros en una nota remitida a preferente.com, cada mes y medio convocan una reunión con el Cabildo para tratar los temas estratégicos que afectan al turismo de la isla, que previamente han sido consensuados entre todos los empresarios. “Sin embargo, la ausencia del consejero de Turismo en las últimas reuniones convocadas dejan entrever una falta de interés y de acción por parte del Cabildo que no se comprende desde Ashotel, sobre todo dada la situación de urgencia que vive el sector, especialmente tras la mala temporada de este verano, que no puede volver a repetirse en 2014”.

 

Es por ello que la patronal hotelera insiste en la necesidad de que el Cabildo de La Palma preste un mayor interés y dedicación a la solución de problemas como la conectividad aérea, al tiempo que considera importante para la continuidad de la Mesa de Turismo que esté presente en estas reuniones periódicas la máxima representante de la corporación insular, su presidenta, Guadalupe González Taño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ashotel critica la “falta de interés” del Cabildo de La Palma por el ... - Preferente - Google Noticias
    10 años

    […] Ashotel critica la “falta de interés” del Cabildo de La Palma por el …PreferenteLos hoteleros de La Palma están muy molestos con el Cabildo de la Isla por “su falta de interés y de acción” en los asuntos que afectan al sector turístico. Lamentan que la Mesa de Turismo creada a finales de 2012 entre empresarios y la corporación …Ashotel exige al Cabildo que preste más interés y dedicación al …elapuron.comlos 2 artículos informativos » […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies