NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arne Sorenson, próximo CEO de Marriott International

Arne Sorensen, Marriott InternationalMarriott International sustituirá a Bill Marriot en el cargo de CEO en marzo de 2012. En su lugar colocará al actual COO de la compañía, Arne Sorenson. J.W. Marriott Jr, o Bill Marriott, se quedará como presidente de la cadena, cargo que ha ocupado desde 1.985.

 

Marriott, ex oficial de la Armada, comenzó a trabajar en la empresa en 1.956. Sucedió a su padre, el fundador de la compañía J.Willard Marriott, como CEO en 1.972. El próximo mes de marzo cumplirá 80 años. “Seguiré compartiendo mi experiencia con el equipo directivo mientras seguimos por nuestros caminos de crecimiento y afrontamos los acontecimientos cíclicos a los que me he enfrentado tantas veces en mi carrera”, ha declarado Bill Marriott a la prensa de los Estados Unidos.  

 

Arne Sorensen se integró en Marriott International en 1.996 y, dentro de tres meses, será el tercer CEO de la compañía en sus 84 años de historia y el primero que no es miembro de la familia.

 

Marriott International cuenta con unos 3.700 hoteles y resorts en más de 70 países, y emplea a unas 300.000 personas en todo el mundo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies