NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trasladará su filosofía turística a nuestro país

Aria, otra cadena hotelera griega que se instala en España

Está especializada en hoteles con carácter y sus establecimientos suelen estar en edificios singulares
La cadena ha anunciado que abrirá oficinas en Madrid, desde donde empezará a buscar oportunidades para abrir hoteles en nuestro país, siguiendo la misma filosofía comercial que le ha resultado exitosa en Grecia

Aria Hotels, una pequeña cadena de unos 25 hoteles en Grecia, será la segunda hotelera de ese país que se expande a España tras el anuncio hace unos meses de Ikos de desembarcar en la Costa del Sol revelado por preferente.com. Ahora, Aria se ha asociado en nuestro país con el empresario Ignacio Moreno de los Ríos, que será el CEO de la hotelera, que aquí se llamará Aria Hotels Spain (La griega Ikos desembarca en España con un resort de 400 cuartos en Estepona).

Aria se especializa en hoteles con carácter. Tiene establecimientos tanto en tierra firme como en las islas griegas. Sus hoteles suelen estar en edificios singulares, bodegas, tafonas o molinos, y pretende ofrecer una experiencia al viajero.

La cadena ha anunciado que abrirá oficinas en Madrid, desde donde empezará a buscar oportunidades para abrir hoteles en nuestro país, siguiendo la misma filosofía comercial que le ha resultado exitosa en Grecia. Espera anunciar su primera apertura en España en unos meses.

El responsable en España, Ignacio Moreno, dijo que “Grecia y España comparten las características de los mercados turísticos maduros”, por lo que “Aria está demostrando que aún hay espacio para crecer pero si se ofrecen productos bien concebidos y con conceptos originales. El viaje basado en la inmersión en la cultura local es una alternativa bien recibida a los mercados de turismo de masas”, añadió.

El proyecto de la cadena seguirá siendo en España el de ofrecer una colección de pequeñas propiedades con confort y situadas en enclaves que ofrezcan algo diferente a los viajeros (Club Med, Ikos o Nobu: las nuevas cadenas de resorts entran en España por Málaga).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies