NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ALG comercializará los 4 hoteles de la empresa española

Apple Leisure Group y Hesperia se alían para la expansión de AMResorts

Apple Leisure Group (ALG) y el Grupo Inversor Hesperia han cerrado un acuerdo para que la compañía estadounidense gestione y comercialice, a partir de 2019, los cuatro hoteles vacacionales en España con las marcas AMResorts. Aunque Hesperia será la encargada de seguir operando los establecimientos.

Este es el primer acuerdo que alcanza Hesperia después de la decisión de terminar la alianza que la empresa tenía con NH para la gestión de sus hoteles, tras el cambio de control sufrido por dicha compañía, que ha pasado a ser controlada por la tailandesa Minor. Durante los próximos meses Hesperia continuará avanzando en la concreción de sus planes de expansión y crecimiento en esta nueva etapa (NH pierde su españolidad con la venta de las acciones de Hesperia a Minor).

Los 4 hoteles actualmente operan bajo la marca Hesperia y a partir de 2019 operarán dos con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y dos más con las marcas family-friendly, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, y Amigo Resorts. En concreto, Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá sus puertas en marzo de 2019. Le seguirán Secrets Lanzarote Resort & Spa, y Amigo Fuerteventura Resort en mayo 2019 (Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total).

Por último, en noviembre de 2019 abrirá sus puertas Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, propiedad que elevará la calidad de su producto de cuatro a cinco estrellas. Dentro de todo este proceso de transformación y cambio de marca, Hesperia tiene planeada una fuerte inversión que se estima en un importe superior a los 20 millones de euros para remodelar estas cuatro propiedades.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies