NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Puso su cargo a disposición de los asociados

Marichal: la patronal hotelera de Tenerife no acepta su dimisión

El comité ejecutivo de Ashotel, reunido de forma extraordinaria, hace público su respaldo al presidente de la patronal, Jorge Marichal, que puso su cargo a disposición de los asociados después de haber sido condenado a dos años de prisión por un delito de fraude fiscal (Condenan al presidente de CEHAT a dos años de prisión).

Los miembros del comité le han trasladado su apoyo unánime, solicitándole que continúe como presidente de Ashotel. Según argumentan, las razones que avalan esta petición son, entre otras: "su liderazgo, formación, pasión, capacidad, dedicación y ganas que ha destinado a Ashotel desde su primera elección, en noviembre de 2011", así como su gestión centrada en "perseguir siempre un objetivo de bien común de la Asociación y del sector turístico canario" (Marichal se defiende: “No ha habido intencionalidad de defraudar a Hacienda”).

Por otro lado, consideran que "un asunto de ámbito estrictamente particular no debe interferir en la labor diaria de Ashotel" y opinan que Jorge Marichal "es un excelente valor en la representación del empresariado turístico hotelero, demostrado con creces a lo largo de estos más de 10 años al frente de la presidencia".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies