NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antonio Gil (AEHM): “El turismo sólo se recuperará en Madrid si se produce una fuerte reactivación económica"

Antonio Gil, presidente AEHM“El turismo sólo se recuperará en Madrid si se produce una fuerte reactivación económica que provoque el incremento del segmento business y del de ocio nacional”. No existe en las declaraciones de Antonio Gil, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ni un asomo de que esto esté ocurriendo, por el contrario, el presidente de la patronal madrileña, ha asegurado a preferente.com que “resulta muy difícil que eso pase” y que en cualquier caso, “no depende de nosotros”.

 

Sabe qué es lo necesario, pero de sus palabras se desprende una desesperanza que se podría trasladar al sector hotelero madrileño en general. La patronal no logra ver la luz al final del túnel, mientras la capital de España pierde turistas día a día.

 

El desarrollo de una gran campaña promocional parece fundamental para Antonio Gil, y esto sólo podría llevarse a cabo “si se crea por fin un ente público privado, gestionado de forma empresarial y con profesionales del marketing al frente”.

 

Haría falta una dotación económica importante o proporcionarle los medios para su autofinanciación. Gil ha aseverado que hay muchos ejemplos de éxito pero que “necesitamos voluntad para imitarlos y, si es posible mejorarlos”. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agulo.Gomera.Guanche
    10 años

    Osea Nunca.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies