NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con una dilatada trayectoria en empresas de alojamiento de España y el Caribe

Antonio Gelabert, al mando de la hotelera de Logitravel

Antonio Gelabert fue el impulsor de los hoteles del grupo canadiense Sunwing en Cuba, donde ejerció como vicepresidente en este país
Smy Hotels, la cadena de Logitravel, empezará su andadura en el segmento hotelero a partir del próximo primero de octubre

El presidente y dueño del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, ha puesto al mando de su incipiente división hotelera, Smy Hotels, al ejecutivo Antonio Gelabert, de dilatada trayectoria en distintas empresas de alojamiento de España y del Caribe, así como asesor de importantes fondos de inversión, según han confirmado a preferente.com varias fuentes de crédito.

 

logitravel-cadena-hotelera-002okGelabert ya formaba parte del equipo directivo de Logitravel, encargándose de su desarrollo en América Latina, pero no podía ejercer de responsable de los hoteles hasta que venciera el acuerdo firmado con su anterior empresa, la canadiense Sunwing, por el cual no podía trabajar en cadenas hoteleras durante un periodo determinado de tiempo.

 

Smy Hotels, la cadena de Logitravel cuyo nacimiento adelantó este digital, empezará su andadura en el segmento hotelero a partir del próximo primero de octubre, fecha prevista para la incorporación del recién adquirido Camino Real, establecimiento situado en Torremolinos. Elton Dalmedo, hasta ahora responsable de la puesta en marcha de Smy, seguirá en la hotelera (Logitravel sorprende al ofrecer 40 millones por un hotel en Torremolinos).

 

Antonio Gelabert fue el impulsor de los hoteles del grupo canadiense Sunwing en Cuba, donde ejerció como vicepresidente en este país. Con anterioridad trabajó de director comercial en Hotetur hasta que está cadena se vio arrastrada por la quiebra del Grupo Marsans. Y antes de Hotetur formó parte del equipo directivo del hotel Abama.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zeitgeist
    6 años

    Gran profesional, gran empresa, seguro que la combinación será un proyecto excelente.

    Creo que te confundes...
    6 años

    Me parece que te confundes... Están hablando de Toni Gelabert

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies