NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a los 44 años por un cáncer de hígado

Antonio Catalán estuvo en la UCI por coronavirus antes de fallecer su heredero

Carlos Catalán era el único de sus hijos que trabajaba con el hotelero y quien estaba llamado a sucederle al frente de la empresa familiar
"Carlos era muy vitalista, tenía muchas ganas de que siguiéramos creciendo. Tengo que seguir adelante por él", dice Antonio Catalán

Antonio Catalán, de 72 años y presidente de AC by Marriott, acaba de superar el Covid-19 (coronavirus) por el que permaneció "unos cuantos días" en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra, donde se despidió de su hijo y heredero Carlos Catalán el pasado martes cuando falleció a los 44 años tras cinco meses de intensa lucha contra un cáncer de hígado.

Carlos Catalán deja cinco hermanos (Ignacio, Alicia, Carlota, Alejandra y Toñete). Los seis hijos de Antonio Catalán, fruto de tres matrimonios diferentes con Cristina Heredero, Mónica Colominas y Candela Palazón, estaban muy unidos (Muere a los 44 años Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels by Marriott).

Antonio Catalán, mientras gestiona el duelo por la pérdida de su hijo, asumirá de nuevo las tareas que, según ABC, había delegado en su hijo: "Carlos era muy vitalista, tenía muchas ganas de que siguiéramos creciendo. Tengo que seguir adelante por él".

Carlos Catalán era el único de sus hijos que trabajaba con él y quien estaba llamado a sucederle al frente de la empresa familiar. En los últimos años han pasado miles de horas trabajando juntos y han viajado muchísimo.

"Era un líder nato. Le llamábamos Charlie Marriott porque desde el principio supo combinar los valores de AC con los de nuestros socios. Siempre estaba de buen humor, era un entusiasta, yo le decía que le gustaba mandar más que a Franco", cuenta su padre.

Este año, la ruta que desde hace 30 años Antonio Catalán realiza en bicicleta desde Corella a Santiago de Compostela se la dedicaron a Carlos Catalán. El protagonista del año anterior fue el CEO de Marriott International, Arne Sorenson, que acababa de recuperarse de un cáncer de páncreas.

Este recorrido comenzó en 1990 como promesa del hotelero cuando su hija Carlota 'Loti' Catalán solo tenía dos años y se recuperó de un grave accidente. La ruta cuenta con la presencia del ídolo Miguel Indurain y de sus hijos Ignacio y Toñete, este último que acaba de retirarse de los ruedos, aspirante a una carrera de torero (Toñete, el hijo del hotelero Antonio Catalan, debuta como matador de toros en Nimes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Navarrico
    3 años

    Gracias por este post ¡ DEP

    increible
    3 años

    ¿le gustaba mandar "más que a Franco"? ¿Pero de qué siglo estamos hablando?

    Nohaymastontospqnodatiempoahacerlos
    3 años
    Reply to  increible

    Un señor de 72 años está utilizando un ejemplo de algo que ha conocido para intentar expresar una característica de su hijo.
    Por tu comentario, o eres milenial o eres imbécil.
    O ambas cosas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies