NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antonio Catalán abrirá dos hoteles en Francia

Antonio Catalán pone su foco en el país vecino. AC Hotels by Marriott abrirá dos hoteles en Francia, el primero de ellos el, AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins, que ha sido remodelado totalmente, y que supone el primer paso de expansión de la cadena AC Hotels en el país galo.

 

A este hotel, se sumará el AC Hotel by Marriott Niza, cuya apertura está prevista para el año 2013, anunció este martes la cadena hotelera, según una nota de prensa de la cadena remitida a preferente.com.

 

El presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, destacó la apertura del primer hotel en Francia, ubicado en la Costa Azul, destino de "fama mundial". "Queríamos que este primer establecimiento en el país galo estuviese a la altura".  

 

AC Hotels by Marriott consolida de esta manera el primer paso del anunciado plan de expansión de la marca por Europa y Latinoamérica tras el acuerdo de 'joint venture' alcanzado por AC Hotels y Marriott International, que dio lugar a la marca AC Hotels by Marriott.

 

Tras su renovación, el AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan Les Pins cuenta con 221 habitaciones y suites, 20 salas de reuniones con capacidad para 200 personas y conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes. La oferta se completa con playa privada y dos piscinas: una exterior y otra interior, en plena Costa Mediterránea, situado entre Niza y Cannes.

 

Según recoge EP, el nuevo hotel se une a los 80 establecimientos de la marca AC Hotels by Marriott, que se reparten entre España, Italia y Portugal siguiendo su plan de expansión en Europa, con una oferta que supera las 9.000 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies