NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Stephanie Linnartz asume la presidencia

Anthony Capuano, nuevo CEO de Marriott en sustitución del difunto Arne Sorenson

La junta directiva de Marriott International nombra a Anthony Capuano nuevo CEO, con efecto inmediato, puesto ocupado por Arne Sorenson hasta su reciente fallecimiento (Fallece a los 62 años Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott).

De 55 años de edad, Capuano se incorporó al gigante hotelero en 1995 como parte del equipo de viabilidad y planificación del mercado.

Fue ocupando cargos de creciente responsabilidad hasta llegar a la presidencia del grupo de desarrollo, diseño y operaciones globales, puesto que ocupaba en la actualidad.

"Es un honor para mí ser designado para tomar el mando de Marriott, pero es un momento agridulce", explica Capuano.

"Arne fue un mentor, un campeón y un amigo para cada miembro de su equipo. Gracias a sus esfuerzos estamos preparados para seguir adelante con esta transición. Juntos, avanzaremos en la estrategia que tenemos implementada, que está enfocada en la recuperación, expansión, brindando oportunidades para nuestros asociados, manteniendo relaciones constructivas con nuestros propietarios y franquiciados, brindando experiencias seguras e innovadoras para nuestros huéspedes y clientes, y construyendo valor para nuestros accionistas", señala.

La junta directiva también ha designado a Stephanie Linnartz, anteriormente presidenta del grupo, operaciones de consumo, tecnología y negocios emergentes, nueva presidenta. Será responsable de desarrollar y ejecutar todos los aspectos ligados a la estrategia global del consumidor (marca, marketing, ventas, gestión de ingresos, digitalización, negocios emergentes y estrategias de fidelización).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies