NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El balneario de la toja y el hilton inn de sevilla

El Santander hereda también hoteles emblemáticos del Popular

El Banco Santander, presidido por Ana Botín, no solo ha heredado una participación en Globalia, sino que es ahora propietario también del Gran Hotel la Toja y el Balneario La Toja, tras la compra de Banco Popular, dueño del grupo gallego, y la compra de la entidad bancaria Pastor. Cabe destacar, según Merca2, que el Grupo La Toja se dedica al alquiler de los inmuebles y pone en manos la gestión del hotel del grupo Hotusa. Así, dichos establecimientos se integran en la cadena Eurostars por los próximos 10 años.

 

El complejo gallego de La Toja no será el único establecimiento con el que se haga la entidad que encabeza Ana Botín, pues el Hilton Garden Inn Sevilla, y tanto un hotel como un apartahotel en Los Alcázares (Murcia), operadas ahora por Senator, también son propiedad del Santander a partir de ahora.

 

El ‘Eurostars Gran Hotel La Toja, inaugurado en 1907 cuenta en la actualidad con cinco estrellas, 199 habitaciones, de las que 21 son suites. Por su parte, el Eurostars Isla de La Toja, de cuatro estrellas tiene un centenar de habitaciones y un centro terapéutico de 4.000 metros cuadrados, el Balneario de La Toja, uno de los centros hidrotermales más apreciados de España.

 

Según el Economista, lo que suceda con la propiedad con esta compra es incierto todavía aunque la venta del inmueble gallego es la opción de futuro más plausible. Los trabajadores de esta región han reclamado a la presidenta del Santander que haga un estudio de mercado para comprobar qué marca tiene más fuerza en la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies