NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desembarcaría así en la Península

AMResorts ultima un acuerdo con Roc para gestionar la mayoría de sus hoteles

Al margen de esta operación quedarían los cinco de Roc en Cuba por tratarse Apple Leisure Group de un conglomerado estadounidense

AMResorts ultima un acuerdo con Roc para gestionar la mayoría de sus 24 hoteles, con la clara excepción de los cinco de Cuba por tratarse Apple Leisure Group de un conglomerado estadounidense. Según ha podido saber Preferente, la familia de Miguel Miralles mantendrá la propiedad de los activos.

Las negociaciones entre ambas hoteleras están en su fase final, y de materializarse en un acuerdo podría suponer la entrada de AMResorts en la Península ya que Roc cuenta con presencia en Málaga, y el grupo americano hasta ahora había ceñido su actividad en España a Baleares y Canarias (AMResorts gestionará dos hoteles en Menorca).

AMResorts contemplaba desembarcar en la Península en alguna de las zonas de más caché turístico como la costa andaluza, especialmente la gaditana, donde por Sancti Petri se concentran los complejos vacacionales de más postín de la España peninsular.

AMResorts acababa de anunciar su desembarco en Grecia y la suma de también nuevos productos en Menorca, mientras la familia Miralles llevaba tiempo sondeando una venta (AMResorts asume la gestión de tres hoteles en Grecia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena noticia para los proveedores que tenemos pagarés impagados de Roc.
A ver si cobramos ahora.

Apple Leisure Group con estas estrategias próximo candidato a ser THOMAS COOK, con su mismo final por supuesto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies