NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alua será la marca global de Apple Leisure para el segmento medio

AMResorts sumará más de 4.000 habitaciones en España tras comprar Alua

AMResorts, marca de Apple Leisure Group, contará con 16 hoteles y más de 4 mil habitaciones en España tras la adquisición de Alua Hotels & Resorts. El grupo estadounidense posicionará a Alua como su marca hotelera de referencia para el segmento medio a nivel global, como ha informado en exclusiva preferente.com (Salto de Apple Leisure en España con los activos de Alua).

A los 12 establecimientos que aporta Alua (seis en Mallorca, cuatro en Ibiza, uno en Tenerife y otro en Fuerteventura), se suman los cuatro hoteles procedentes de Hesperia que Apple Leisure Group (ALG) gestionará y comercializará a partir de 2019 bajo las marcas AMResorts, aunque operados por Hesperia.

Los 4 hoteles actualmente operan bajo la marca Hesperia y a partir de 2019 operarán dos con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y dos más con las marcas family-friendly, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, y Amigo Resorts. En concreto, Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa abrirá sus puertas en marzo de 2019. Le seguirán Secrets Lanzarote Resort & Spa, y Amigo Fuerteventura Resort en mayo 2019 (Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total). En noviembre de 2019 abrirá sus puertas Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, propiedad que elevará la calidad de su producto de cuatro a cinco estrellas. 

La compra de Alua  proporciona a Apple Leisure Group la estructura y capacidad para operar directamente establecimientos en Europa, lo cual le brindará oportunidades de crecimiento adicionales a las derivadas de los acuerdos estratégicos que ya tiene suscritos. Asimismo, y tras su integración en ALG, Alua se convertirá en la marca hotelera de referencia de la compañía estadounidense para el segmento medio de mercado, tanto a nivel europeo como global.

“La incorporación de Alua Hotels & Resorts al portfolio de Apple Leisure Group acredita nuestro firme compromiso para expandir nuestra presencia en España”, ha declarado Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Esta adquisición es solo el principio del plan de expansión que ALG tiene en Europa y de nuestra contribución a futuro para el floreciente sector turístico de la demarcación” (Apple Leisure Group y Hesperia se alían para la expansión de AMResorts).

Apple Leisure Group gestionará a partir de ahora más de 4.000 habitaciones en España: una buena muestra de su decidida apuesta por crecer en el mercado europeo. Gracias a esta nueva plataforma y a sus acuerdos estratégicos previos, la reforzada división europea de ALG se centrará en el despliegue de un plan estratégico que tiene como principal objetivo contar con una sólida presencia en los principales destinos vacacionales del Mediterráneo (Apple Leisure superará los USD 5 mil millones de ingresos en 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies