NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aguila: "Queremos que los clientes estén informados"

AMResorts refuerza los protocolos sanitarios para todos sus hoteles

AMResorts, la gestora de marcas hoteleras del grupo turístico Apple Leisure Group, ha desarrollado un programa de calidad, seguridad sanitaria e higiene para reforzar los estándares de calidad y limpieza de sus 72 hoteles en México, el Caribe y Europa. La cadena cuenta con establecimientos en España, concretamente en Baleares y Canarias. 

Bajo la denominación de CleanComplete Verification, “el programa abarca todos los aspectos operativos y de la experiencia del huésped, desde su llegada hasta que abandona el establecimiento, y está alineado con el protocolo para reducir los riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19 que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha desarrollado en colaboración con CEHAT y con organizaciones y empresas del sector”, señala la cadena en un comunicado. 

Apple Leisure Group ha establecido una nueva operativa de higiene en el momento del check-in y se reforzarán las medidas sanitarias, generalizando por ejemplo el uso de geles hidro-alcólicos por parte de los encargados de transportar equipajes o la limpieza con desinfectantes de alta graduación de las recepciones cada hora. Además, se ha desarrollado un proceso de verificación de la limpieza de habitaciones para alcanzar los más altos niveles de higiene, e incorporado información sobre ese saneamiento en folletos, tablets y en las televisiones a disposición de los huéspedes. 

Se redoblará asimismo la limpieza de áreas comunes, como escaleras, ascensores, servicios, equipos para la práctica deportiva o spas, y se respetará el distanciamiento social en la disposición de hamacas en playas y piscinas.

Javier Águila, presidente de Apple Leisure Group en Europa, ha afirmado que “a medida que el mundo se abre a la nueva normalidad y se retoman los planes para irse de vacaciones, seguimos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros huéspedes y empleados mediante este esfuerzo redoblado”. “Queremos que nuestros clientes se sientan debidamente informados y que tengan la tranquilidad de que los establecimientos de AMResorts se rigen por las mejores prácticas internacionales en seguridad e higiene”, ha añadido. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies